Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
Aprobación de nóminas adicionales 2023 en el sistema SIAGIEOficio múltiple
Reitero acreditación a docentes de educación física para participar en el Diplomado del PI...Oficio múltiple
SUBSANAR FICHA DE ACCIONES PENDIENTESOficio múltiple
Invitación a participar de trote de motivación "Combatiendo la obesidad"
- ii reporte de docentes nombrados inscritos en los cursos de perúeduca
- asistencia técnica "taller virtual siagie 2021" asignacion / registro de tabletas y material educativo
- convocatoria a docentes tutores virtuales voluntarios
- cumplimiento de presentación de declaraciones juradas en el aplicativo web de la contraloría general de republica
- coordinar acciones con los equipos saanee de su jurisdiccion
- reporte de estudiantes matriculados por seccion
- comunico vacantes disponibles al cierre de las rondas de matricula digital
- reportar informacion del buen retorno del año escolar 2021
- datos de docentes eib del nivel secundario
- recomendaciones para tomar en cuenta la matricula 2021
- socializacion del resultado de veeduria escolar 2020
- comunica información remitida por minedu sobre recursos y orientaciones para inicio del año escolar 2021
- convoco a videoconferencia
- convoca a capacitación en formulación de reglamento interno
- socialización de resultados de veeduria escolar 2020
- implementación de curso autoformativo "primeros pasos para la gestión escolar con liderazgo pedagógico"
- precisiones -funcionamiento del consejo educativo institucional (conei)
- invitación a misa de apertura del año escolar 2021 - odectm
- convoca a reunión de trabajo: evaluación diagnóstica
- comunico inicio de distribución de tabletas y sus componentes
- precisiones respecto a las funciones del auxiliar de educación en la condición de nombrados y contratados
- convoca a reunión de trabajo: evaluación diagnóstica.
- reporte de vacantes actualizado al 09 de marzo del 2021
- solicito información en el marco del programa nacional "pescaeduca"
- participar en "taller de evaluación diagnóstica de entrada y experiencias de aprendizaje"