Oficio múltiple
- Capacitación sobre la configuración del año escolar 2024 en el nuevo SIAGIE Versión 5.0
- Precisiones sobre acompañamiento al estudiante o recuperación pedagógica
- Alcances para la matrícula de estudiantes con discapacidad en la EBR - EBA
- Culminación de Contrato Nº012-2019-MINEDU/SG-OGA-OL y recojo de equipos por parte de proveedor VIETTEL Perú S.A.C.
- Difusión de resultados de las veedurías escolares - "Seguridad Ciudadana" y "Convivencia Escolar" - 2023
- Consideraciones a tener en cuenta en la evaluación de competencias
- Comunica segundo cronograma de Matrícula Regular para estudiantes de educación básica regular
- Orientaciones para la atención de casos de violencia escolar durante el periodo vacacional 2023
- Reporte de vacantes disponibles - Matrícula 2024
- Rol de vacaciones de directores en la condición de encargados
- Remisión de padrones y actas de distribución de cada entrega de PNAEQW QALI WARMA - 2023 (7MA y 8VA ENTREGA)
- Garantizar que no se disponga de saldos de alimentos en las II.EE. al término del año escolar 2023
- Convoca a reunión de socialización de documentos de finalización del año escolar 2023
- Calidad del servicio educativo y su incidencia en la satisfacción del docente de la Ugel Tacna 2023
- Brindar facilidades para aplicación de instrumento de investigación
- Rol de vacaciones de directores en la condición de designados (reiterativo)
- Capacitación SIAGIE Cierre Anual - Evaluación 2023
- Convocatoria al evento "Capacitación de estrategias efectivas para enseñar a los niños y niñas con la condición de autismo"
- Invitación a estudiantes para recibir el PREMIO EDUCA
- Difusión de Campaña "Medalla de transito amigable"
- Brindar facilidades al equipo técnico del Gobierno Regional de Tacna
- Brindar facilidades al equipo técnico del Gobierno Regional de Tacna
- Brindar facilidades al equipo técnico del Gobierno Regional de Tacna
- Brindar facilidades al equipo técnico del Gobierno Regional de Tacna
- Brindar facilidades al equipo técnico del Gobierno Regional de Tacna