Oficio múltiple
- resultados preliminares de iiee con logro destacado en primera etapa del reporte de logros ambientales
- presentación del primer borrador del proyecto educativo local 2022-2029
- convocatoria de líderes estudiantiles al encuentro de participación estudiantil: juntos nos levantamos: "análisis de los retos y desafíos de la educación del 2021"
- hago extensiva invitación a ceremonia de reconocimiento a iiee que egresan del cfi-2019
- comunica sobre el servicio semipresencial
- reporte de vacantes disponibles para educación primaria y secundaria 2022 y datos de contacto y/o/ canales de atención al público
- difusión del proceso de matrícula 2022
- fecha de remisión de propuestas de contratos
- asistencia técnica "la gestión del riesgo de desastres en el proceso de retorno a la semipresencialidad en el contexto de la emergencia sanitaria nacional y adaptación al cambio climático"
- difusión de bases de proceso único de admisión 2022 a los colegios de alto rendimiento
- sobre reconocimiento de personal directivo y/o docente de iiee por su participación en el v festival de polka tacneña "mi tacna hermosa" - modalidad virtual 2021
- actualización de información sobre el personal y estudiantes vacunados y grupo de riesgo
- reunión de socialización de la directiva n° 40-2021-dgp-dret/gob.reg.tacna
- servicio educativo semipresencial
- remitir estado situacional de malla raschell
- conformación del comité de buen retorno del año escolar
- brindar facilidades para el estudio de percepción y satisfacción del usuario del pnaeqw 2021
- reunión de socialización del instructivo de matrícula
- invitación a capacitación
- avance de padrones, actas de distribución y fotografía hasta la quinta entrega de alimentos del pnaeqw
- comunico la aplicación de encuestas al personal directivo y docente
- ampliación de plazo para el reporte de logros ambientales
- convoco a asistencia técnica de cpa y otros
- comunico ratificación de funciones de ser el caso
- solicito completar encuesta para directores de iiee de secundaria en el marco de la implementación de la tutoría y orientación educativa