Oficio múltiple
- Invitación por el Día Mundial del Teatro
- Diálogos adolescentes: La escuela secundaria acoge el sentir adolescente
- Convocatoria a participación docente en la Charla Informativa veeduría escolar "Buen inicio del año escolar"
- Convocatoria a asistencia técnica
- Brindar facilidades al personal de salud para prestaciones de salud claves en las II.EE. priorizadas
- Canales de consulta y orientación para el Concurso Nacional de proyectos de innovación educativa 2024 FONDEPs
- Día Mundial del Síndrome de down
- Invitación a Asistencia Técnica para la implementación de diálogos adolescentes: La escuela secundaria acoge el sentir adolescente
- Directiva en el mes de las letras peruanas y el Día del idioma castellano
- Remito directorio de aliados estratégicos para conformación de Red de protección
- Remite Directiva Nº05-2024-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA para su implementación
- Remite Directiva Nº02-2024-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA para su implementación
- Remite Directiva Nº04-2024-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA para su implementación
- Remite Directiva Nº03-2024-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA para su implementación
- Recojo de información complementaria en el marco del estudio sobre currículo nacional de educación básica y su implementación en los servicios educativos
- Registro de conformación del Consejo Directivo de APAFA, Comité de vigilancia y personería jurídica de las Asociaciones de los padres de familia
- Invitación a conversatorio organizado por la Ugel Tacna
- Reunión de trabajo - Orientaciones del Programa Iniciativa Pedagógica Talleres Deportivos Recreativos WIÑAQ
- Reunión de trabajo - Orientaciones del Programa Iniciativa Pedagógica Talleres Deportivos Recreativos WIÑAQ
- Veeduría Campaña "Buen inicio del año escolar" (CBIAE 2024)
- Convocatoria a reunión de trabajo en el marco de la jornada familiar "Juntos por el Buen inicio del año lectivo" y orientaciones para la gestión escolar.
- Solicito devolución de material educativo excedente - Dotación 2024
- Cumplimiento de jornada de trabajo pedagógico
- Difusión de la Directiva Nº09-2024-DGP-DRET/GOB.REG.TACNA - Espacios Inspiradores
- Garantizar el cumplimiento de compromiso por desempeño 6.3. Porcentaje de estudiantes matriculados que cuenten con informe psicopedagógico y PEP en la modalidad EBE