Resolución Directoral
- Reconocer el derecho de subsidio por luto y sepelio a favor de Vite Lozano Carmen Luisa.
- Reconocer el derecho de subsidio por luto y sepelio a favor de Oliva Zuñiga Luz Matilde.
- Reconocer el derecho de subsidio por luto y sepelio a favor de Cornejo Navarro Juan Carlos.
- Reconocer las vacaciones truncas, del periodo comprendido entre el 01 de marzo al 31 de diciembre del 2024, a favor de Lilian Amanda Checa Ruiz.
- Reconocer las vacaciones truncas, del periodo comprendido entre el 01 de marzo al 31 de diciembre del 2024, a favor de Isabel Maria Floreano Canova De Ordinola.
- Reconocer el derecho de subsidio por luto y sepelio a favor de Garcia Rugel Nancy Maribel.
- Reconocer las vacaciones truncas, del periodo comprendido entre el 01 de marzo al 31 de diciembre del 2024, a favor de Tulio Agustin Ramirez Rosales.
- Reconocer las vacaciones truncas, del periodo comprendido entre el 01 de marzo al 31 de diciembre del 2024, a favor de Arturo Eduardo Saldarriaga More.
- Reconocer las vacaciones truncas, del periodo comprendido entre el 01 de marzo al 31 de diciembre del 2024, a favor de Vicente Mena Gomez.
- Reconocer las vacaciones truncas, del periodo comprendido entre el 01 de marzo al 31 de diciembre del 2024, a favor de Santiago Flores Flores.
- Reconocer al Señor Baca Correa Walter Oswaldo, seis años nueve meses cinco dias de tiempo de servicios de contratos.
- Aprobar el contrato a favor de Alvarez Rey Kevin Arnold, en el cargo de Profesor, desde el 03/03/2025 hasta el 31/12/2025.
- Aprobar el contrato a favor de Arismendis Benites Liliana Del Pilar, en el cargo de Profesor, desde el 03/03/2025 hasta el 31/12/2025.
- Aprobar el contrato a favor de Andrade Sullon Hilda Daniela, en el cargo de Profesor, desde el 03/03/2025 hasta el 31/12/2025.
- Reconocer el derecho de subsidio por luto y sepelio a favor de Espinoza Flores Jose Carmen.
- Reconocer el derecho de subsidio por luto y sepelio a favor de Tavara Yacila Haydee Del Pilar.
- Reconocer el derecho de subsidio por luto y sepelio a favor de Morales Camacho Jose Eladio.
- Reconocer el derecho de subsidio por luto y sepelio a favor de Tavara Gamio Teresa.
- Reconocer el derecho de subsidio por luto y sepelio a favor de Suncion Chapilliquen Flor.
- Reubicar al docente Nombrado, a Miranda Lloclla Ana Maria, en cumplimiento del Acta.Conservar los demás extremos de la Resolución Directoral UGEL.S N° 000984-2025, que no han sido rectificados de l...
- Ascender, de Escala Magisterial a Garcia Carhuapoma Julio a partir del 01/03/2025.
- Ascender, de Escala Magisterial a Gonzales Jimenez Mariana Del Pilar a partir del 01/03/2025.
- Ascender, de Escala Magisterial a Benites Ibañez Mirtha a partir del 01/03/2025.
- Ascender, de Escala Magisterial a Encalada Suncion Tania Ivonne a partir del 01/03/2025.
- Ascender, de Escala Magisterial a Del Rosario Palacios Rosana Aura a partir del 01/03/2025.