DIRECCIÓN

Objetivo

La Dirección responsable de conducir la UGEL en concordancia con las normas y los lineamientos de Política Nacional, Regional y Sectorial. en acción directa hacia las Instituciones y Programas Educativos.

Alcance

Orientar y supervisar la aplicación de la política y normatividad educativa e implementar el proceso de mejoramiento continuo de la calidad, equidad y democratización del servicio educativo.

OFICINA DE ASESORÍA JURIDICIDAD

Objetivo

La oficina de Asesoría Jurídica es responsable de emitir opinión y asesorar sobre los asuntos de carácter jurídico de competencia, en el ámbito jurisdiccional de la Unidad de Gestión Educativa Local.

Alcance

Emitir opinión jurídica sobre los proyectos de actos resolutivos, convenios y contratos a ser suscritos por la Dirección de la UGEL.

OFICINA DE ADMINISTRACIÓN

Objetivo

El Área de Administración es el órgano encargado de asesorar a la Dirección y demás órganos dependientes de la UGEL - SAN PABLO en materia de administración financiera, recursos humanos, económicos y materiales.

Alcance

Requerir oportunamente los recursos económicos, bienes y servicios que demande la prestación del servicio de las Instituciones Educativas a su cargo, en un marco de equidad y transparencia.

OFICINA DE GESTIÓN PEDAGÓGICA

Objetivo

El Área de Gestión Pedagógica, es el Órgano de Línea, encargado de orientar, monitorear y evaluar las acciones educativas del ámbito jurisdiccional de la Unidad de Gestión Educativa Local.

Alcance

Orientar, apoyar y supervisar la formulación y aplicación de la política y normatividad educativa regional y nacional, en materia de gestión pedagógica y evaluar sus resultados.

OFICINA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

Objetivo

El Área de Gestión Institucional es el Órgano de Línea, encargado de ejecutar acciones inherentes a los Sistemas de Planificación, Presupuesto, Racionalización y Estadística.

Alcance

Asesorar y supervisar a las Instituciones y Programas Educativos en la elaboración, ejecución y evaluación de los instrumentos de gestión institucional, así como en la formulación de su presupuesto anual.