Informes y publicaciones
Destacados
Archivo
Contratación de Auxiliares de Educación 2024Archivo
Comité 1 de contrato docente 2024 - INICIALREINGRESO DE EXPEDIENTE A TRAVÉS DE MINEDU EN LINEA...Archivo
Comité 3 de contrato docente 2024 - SECUNDARIA
- Proceso de Racionalización de personal directivo, docente y auxiliar de educación 2023
- Contratación administrativa de servicios de un(a) (01) asistente administrativo– (plazo indeterminado) - VIGENTE
- contratación administrativa de servicios de un(a) (01) apoyo administrativo– (plazo indeterminado) - VIGENTE
- Ascenso de Escala 2022 - Educación Básica
- contratación administrativa de servicios de un (01) especialista en contrataciones y adquisiciones– (plazo determinado - suplencia) - VIGENTE
- Publicaciones del Área de gestión de la educación básica regular y especial – documentos 2023 a partir del 31/10/2023Puede ver las publicaciones anteriores por el siguiente enlaceLas publicaciones ...
- Difución Semestral del Sistema de Control Interno 2023
- Proceso de nombramiento 2022 - etapa descentralizada
- contratación administrativa de servicios de un(a) apoyo de selección de personal para el equipo de reclutamiento y selección del área de recursos humanos– (plazo determinado - suplencia)
- contratación administrativa de servicios de treinta y un (31) coordinadores (as) de innovación y soporte tecnológico–(plazo determinado)
- contratación administrativa de servicios de un(a) (01) Técnico(a) Administrativo(a)–(plazo indeterminado)
- Proceso de Reasignación Docente 2023
- contratación administrativa de servicios de trece (13) psicólogos(as)–(plazo determinado)
- contratación administrativa de servicios de un (01) supervisor Ugel Lima Metropolitana–Económico-(plazo determinado)
- contratación administrativa de servicios de un(a) (01) coordinador de Ugel Lima Metropolitana–(plazo determinado)
- contratación administrativa de servicios de nueve (09) profesionales en psicología–(plazo determinado)
- contratación administrativa de servicios de un (01) especialista de prevención de la violencia y promoción del bienestar–(plazo determinado)
- contratación administrativa de servicios de un (01) personal de limpieza y mantenimiento–(plazo determinado)
- contratación administrativa de servicios de dieciocho (18) personales de mantenimiento–(plazo determinado)
- Área de planificación y presupuesto – equipo de racionalización y mejora continua
- contratación administrativa de servicios de dos (02) docentes responsable de la iniciativa pedagógica talleres complementarios "wiñaq"–(plazo determinado)
- contratación administrativa de servicios de dos (02) profesionales no docente para el desarrollo de competencias de autovalimiento y tránsito a la vida adulta del estudiante de cebe –(plazo determi...
- contratación administrativa de servicios de siete (07) profesionales de tecnologia médica para cebe –(plazo determinado)
- contratación administrativa de servicios de tres (03) profesionales de terapia física para los programas de intervención temprana –(plazo determinado)
- contratación administrativa de servicios de un (01) educador(a) musical especializado de orquestando ebe–(plazo determinado)