Informes y publicaciones
Destacados
Archivo
Contratación de Auxiliares de Educación 2024Archivo
Comité 1 de contrato docente 2024 - INICIALREINGRESO DE EXPEDIENTE A TRAVÉS DE MINEDU EN LINEA...Archivo
Comité 3 de contrato docente 2024 - SECUNDARIA
- Encuentro de estudiantes ceba - cetpro
- Resultados de la xxvi feria escolar de ciencia y tecnologia - eureka nivel secundaria
- Iv concurso nacional de buenas practicas docentes
- I taller "crecer bien" de la ong prisma 2016 para docentes de las iiee focalizadas de la ugel01
- CAS 093-2016 Estadístico - ÁREA DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO - CERRADO
- CAS 095 Personal de apoyo educativo - DIRECTOR DE LA IIEE - CERRADO
- CAS 092-2016 Personal de vigilancia - DIRECTOR DE IIEE - CERRADO
- CAS 094-2016 Coordinador de innovación y soporte tecnológico - DIRECTOR DE LA IIEE - CERRADO
- Proceso de contratación docente ebr inicial
- Servicio de asistencia técnica en la elección de municipios escolares
- Resultados de la feria escolar nacional de ciencia y tecnologia "eureka"
- Adopción de medidas de seguridad para el uso adecuado de equipos informáticos de intervención soporte pedagógico
- Proceso de contratación docente ebr primaria
- Contratación de personal administrativo y profesionales de la salud
- Programa de capacitación red de aliados, egresadas del iesppei "ebb" y docentes de educación inicial de ebr
- Resultado del concurso nacional "crea y emprende" 2016
- Xxix olimpiadas escolares 2016 "escolares promoviendo y desarrollando sus habilidades y capacidades"Xxix olimpiadas escolares 2016 "escolares promoviendo y desarrollando sus habilidades y capacidades"
- Convocatoria a reunión de coordinación con acompañantes pedagógicas de redes de educación física - acref
- Programa de acondicionamiento de la infraestructura, adquisiciones de materiales especiales y el equipamiento menor para estudiantes con necesidades educativas de educación básica y técnico productiva
- Resultados del premio nacional de narrativa y ensayo "josé maría arguedas" 2016
- Programa de mantenimiento de la infraestructura y mobiliario de los locales escolares para el año 2016
- Convocatoria a "congreso local de los consejos de participación estudiantil (copae) de los centros de educación básica alternativa y centros de educación técnico productiva de la ugel 01"
- Xxvi feria escolar nacional de ciencia y tecnología eureka 2016
- CAS 090-2016 Docente fortaleza de primaria - ÁREA DE GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR Y ESPECIAL - CERRADO
- Propuesta temática en materia de seguridad y defensa nacional