Normas y documentos legales
Destacados
- Aprobar el contrato, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente,...
- Aprobar el contrato, por servicios personales según el anexo que forma parte de la presente,...
- ENCARGAR EL PUESTO AL PERSONAL QUE A CONTINUACION SE INDICA
- RECONOCER AL CONEI DE LA IE N°0403 SAGRADO CORAZON DE JESUS DE VILLAPRADO
Compendios más visitados
- ARTÍCULO PRIMERO .- OTORGAR, EL DERECHO AL GOCE DE VACACIONES, PERIODO 2024-2025 AL PERSONAL DIRECTIVO ENCARGADO DE PUESTO.
- ARTÍCULO PRIMERO .- ENCARGAR FUNCIONES POR NECESIDAD DE SERVICIO EN EL ÁREA DE RR.HH AL LIC. ADM. DANTE VILLACORTA ALEGRIA.
- ARTÍCULO PRIMERO.- CONCEDER LA LICENCIA CON GOCE DE REMUNERACIONES CON EFICACIA ANTICIPADA POR INCAPACIDAD TEMPORAL.
- ARTÍCULO PRIMERO .- APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DEL EQUIPO TÉCNICO LOCAL DE REFUERZO ESCOLAR - 2025.ARTÍCULO SEGUNDO .- ENCARGAR, AL EQUIPO TÉCNICO DE REFUERZO ESCOLAR - 2025 LAS ACCIONES DE IMPLEME...
- ARTÍCULO PRIMERO.- SUSPENDER sin goce de remuneraciones por el lapso de 05 días por la comisión de la falta administrativa disciplinaria tipificada como infracción del principio de probidad y el de...
- ARTÍCULO PRIMERO .- ACEPTAR LA ENTREGA, DE 438 MOBILIARIOS A I.E. FOCALIZADAS.ARTÍCULO SEGUNDO .- AUTORIZAR A LA OFICINA DE ALMACÉN PARA COORDINAR CON LA OFICINA DE PATRIMONIO.
- ARTÍCULO PRIMERO .- ENCARGAR EL PUESTO DE DIRECTOR A CELSO ROJAS PINEDO.
- ARTÍCULO PRIMERO .- ENCARGAR EL PUESTO DE SUB DIRECTOR A ROCIO DEL PILAR VILLENA VALLES.
- ARTÍCULO PRIMERO .- REUBICAR POR RACIONALIZACIÓN LAS PLAZAS DE PROFESOR EXCEDENTE.
- ARTÍCULO PRIMERO .- RECONOCER Y OTORGAR EL PAGO DE VACACIONES TRUNCAS POR ÚNICA VEZ. ANEXO 1
- ARTÍCULO PRIMERO .- AUTORIZAR, LA TRANSFERENCIA A FAVOR DEL SUB CAFAE DE LA UGEL MC.
- ARTÍCULO PRIMERO .- AUTORIZAR, LA TRANSFERENCIA A FAVOR DEL SUB CAFAE DE LA UGEL MC.
- ARTÍCULO PRIMERO .- CONCEDER LA LICENCIA CON GOCE DE REMUNERACIONES CON EFICACIA ANTICIPADA POR INCAPACIDAD TEMPORAL DE LA SECRETARIA I - RUTH ESTHER DEL CASTILLO RUIZ.
- ARTÍCULO PRIMERO .- CONCEDER LA LICENCIA CON GOCE DE REMUNERACIONES CON EFICACIA ANTICIPADA POR INCAPACIDAD TEMPORAL DE LA PROF. IVES INES IBALA SANCHEZ.
- ARTÍCULO PRIMERO .- CONCEDER LA LICENCIA CON GOCE DE REMUNERACIONES CON EFICACIA ANTICIPADA POR INCAPACIDAD TEMPORAL DE LA PROF. JUANA CASANOVA VASQUEZ.
- ARTÍCULO PRIMERO .- CONCEDER LA LICENCIA CON GOCE DE REMUNERACIONES CON EFICACIA ANTICIPADA POR INCAPACIDAD TEMPORAL DE LA PROF. JOSEFA RUIZ DAVILA
- ARTÍCULO PRIMERO .- CONCEDER LA LICENCIA CON GOCE DE REMUNERACIONES CON EFICACIA ANTICIPADA POR INCAPACIDAD TEMPORAL DEL PROF. RUBER PEREZ SALDAÑA.
- ARTÍCULO PRIMERO .- CONCEDER LA LICENCIA CON GOCE DE REMUNERACIONES CON EFICACIA ANTICIPADA POR INCAPACIDAD TEMPORAL DE LA PROF. MILAGROS DEL AGUILA PANDURO.
- ARTÍCULO PRIMERO .- DESIGNAR, EN EL PUESTO DE DIRECTOR DE SISTEMA ADMINISTRATIVO I, AL ABOG. KEVIN ARNOLD MEGO GARCÍA.
- ARTÍCULO PRIMERO .- RECONOCER Y REGISTRAR, EN EL LIBRO DE APAFA A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y CONSEJO DE VIGILANCIA DE LA ASOCIACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. N°0243 - JOSÉ AL...
- ARTÍCULO PRIMERO .- RECONOCER Y REGISTRAR, EN EL LIBRO DE APAFA A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y CONSEJO DE VIGILANCIA DE LA ASOCIACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. N°0214 - VICTOR ...
- ARTÍCULO PRIMERO .- RECONOCER Y REGISTRAR, EN EL LIBRO DE APAFA A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y CONSEJO DE VIGILANCIA DE LA ASOCIACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. N°267 - CAMPANIT...
- ARTÍCULO PRIMERO .- RECONOCER Y REGISTRAR, EN EL LIBRO DE APAFA A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y CONSEJO DE VIGILANCIA DE LA ASOCIACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. N°024 - DE ALTO ...
- ARTÍCULO PRIMERO .- RECONOCER Y REGISTRAR, EN EL LIBRO DE APAFA A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y CONSEJO DE VIGILANCIA DE LA ASOCIACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA DE LA I.E. N°0735 - CELSO A...
- ARTÍCULO PRIMERO .- RECONOCER Y REGISTRAR, EN EL LIBRO DE APAFA A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE LA I.E N°005, DE PRIMAVERA.