Dirección

Es el órgano encargado de garantizar la adecuada prestación del servicio educativo y de atender a los requerimientos tanto de las instituciones como de la comunidad educativa, en el ámbito de su jurisdicción y en el marco de las disposiciones técnico-normativas establecidas por el Ministerio de Educación (Minedu).

Órgano de Control Interno

Es el órgano responsable de ejecutar el control gubernamental interno en las diferentes oficinas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), instituciones y programas educativos de su jurisdicción; protegiendo la legalidad, la eficiencia, la economía de sus actos y operaciones; así como el logro de sus resultados para contribuir con el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Unidad de Asesoría Jurídica

Es el órgano encargado de brindar orientaciones en materia de asuntos legales, jurídicos y administrativos que brinda a las diferentes dependencias de la UGEL.

Unidad de Gestión Institucional y Planeamiento Estratégico

Es el órgano encargado de asesorar en la formulación, el monitoreo y la evaluación de políticas, así como el desarrollo de procesos de planeamiento estratégico y operativo institucional.

Unidad de Gestión Administrativa

Es el órgano responsable de coordinar, administrar, dirigir, ejecutar y evaluar las actividades relacionadas con los sistemas de recursos humanos, abastecimiento, contabilidad y tesorería.

Unidad de Gestión Pedagógica de la Educación Básica

Es el órgano encargado de proponer políticas y documentos técnico-pedagógicos que dan línea a la gestión pedagógica en el ámbito local, así como de dirigir de manera articulada la implementación de acciones para la mejora y el logro de la enseñanza en educación.