Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la UGEL Huarmey

Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en Calle Nueva 268, Huarmey, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:00 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite, vía telefónica al (043) 287810 o al 960804314, o enviando un correo electrónico a ugel.hy.tramite.doc@gmail.com.