Plataforma para Denuncias, Orientaciones y Reclamos
Información General

En procura de mejorar los servicios y trámites que ofrecemos a los usuarios de la UGEL Huamalíes, damos a conocer a través del presenta la implementación de los siguientes servicios:
1. Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano,
2. Canal de Orientación y Consultas Referente a Problemas Éticos, y
3. Libro de Reclamaciones Digital;
a través de las cuales usted podrá registrar sus denuncias, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.
1. Plataforma Digital Única de Denuncias del Ciudadano,
2. Canal de Orientación y Consultas Referente a Problemas Éticos, y
3. Libro de Reclamaciones Digital;
a través de las cuales usted podrá registrar sus denuncias, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.
Contacto