Solicitar consolidado del 30% de preparación de clases en la UGEL

Si eres docente activo, cesante o pensionista comprendido en la Ley Nº 24029 y requieres obtener tu consolidado del 30% de preparación de clases, puedes solicitarlo en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de tu localidad.

Toma en cuenta que este reporte es necesario para que se reconozca tu bonificación especial mensual, equivalente al 30% de tu remuneración total.

Requisitos

  • Formato Único de Trámite (FUT), debidamente llenado y firmado.
  • DNI.
  • Correo electrónico y número de celular.
  • Resolución de contrato, nombramiento o cese.
  • Boletas de pago que no se encuentren en el Sistema Único de Planillas de años anteriores al 2001.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la mesa de partes virtual de la UGEL Cajabamba, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m., y envía los requisitos. Toma en cuenta que los archivos deben estar en formato PDF y que el peso máximo es de 5 MB.

En un plazo máximo de 30 días hábiles, la entidad te enviará a tu correo electrónico el consolidado.

Solicita tu consolidado

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la sede central

Acércate a la mesa de partes de la UGEL Cajabamba, ubicada en Jr. Carlos Heros 419, Cajabamba, Cajamarca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 3:00 p. m. a 6:00 p.m. y presenta los documentos señalados en requisitos. Brinda tu número de contacto y un correo electrónico para recibir notificaciones sobre tu trámite.

2. Recibe tu consolidado

En un plazo máximo de 30 días hábiles, desde que iniciaste el trámite, la entidad te enviará a tu correo electrónico el consolidado.