Oficio Múltiple 335, 336, 337, 338, 339, 340 – 2025 - AGEBRE
Oficio múltiple
14 de julio de 2025
Oficio Múltiple 335 – 2025: COMUNICACIÓN DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES SOBRE PARTICIPACIÓN EN EVENTOS INTERNACIONALES.
Oficio Múltiple 336 – 2025: INVITACIÓN A REALIZAR VISITAS ESCOLARES A LOS MUSEOS DE EJÉRCITO.
Oficio Múltiple 337 – 2025: INVITACIÓN A PROFESORES DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA A PARTICIPAR COMO JURADO EN LOS JUEGOS FLORALES 2025, DISCIPLINA ARTE DISEÑO Y TECNOLOGÍA – ETAPA UGEL.
Oficio Múltiple 338 – 2025: CONVOCATORIA A SEGUNDO TALLER DE LA ESCUELA PROFESIONAL PEDAGOGICA PARA EL APRENDIZAJE-EPPA DIRIGIDO A DIRECTIVOS DEL NIVEL INICIAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y DE CONVENIO.
Oficio Múltiple 339 – 2025: PRECISIONES PARA REGISTRO EN LA PLATAFORMA SIMON RESPECTO AL COMPROMISO 6.2. “Porcentaje de IIEE Publicas que conforman su SAEI y participan en la capacitación del SAEE sobre Educación Inclusiva”.
Oficio Múltiple 340 – 2025: SE COMUNICA LA EJECUCIÓN DE RECOJO DE INFORMACIÓN SOBRE EL DESEMPEÑO DE DIRECTIVOS Y SE SOLICTA BRINDAR LAS FACILIDADES PARA EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD.
Oficio Múltiple 336 – 2025: INVITACIÓN A REALIZAR VISITAS ESCOLARES A LOS MUSEOS DE EJÉRCITO.
Oficio Múltiple 337 – 2025: INVITACIÓN A PROFESORES DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA A PARTICIPAR COMO JURADO EN LOS JUEGOS FLORALES 2025, DISCIPLINA ARTE DISEÑO Y TECNOLOGÍA – ETAPA UGEL.
Oficio Múltiple 338 – 2025: CONVOCATORIA A SEGUNDO TALLER DE LA ESCUELA PROFESIONAL PEDAGOGICA PARA EL APRENDIZAJE-EPPA DIRIGIDO A DIRECTIVOS DEL NIVEL INICIAL DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS Y DE CONVENIO.
Oficio Múltiple 339 – 2025: PRECISIONES PARA REGISTRO EN LA PLATAFORMA SIMON RESPECTO AL COMPROMISO 6.2. “Porcentaje de IIEE Publicas que conforman su SAEI y participan en la capacitación del SAEE sobre Educación Inclusiva”.
Oficio Múltiple 340 – 2025: SE COMUNICA LA EJECUCIÓN DE RECOJO DE INFORMACIÓN SOBRE EL DESEMPEÑO DE DIRECTIVOS Y SE SOLICTA BRINDAR LAS FACILIDADES PARA EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD.
Esta publicación pertenece al compendio Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) - 2025