Oficio Múltiple 231, 233, 234, 235, 237, 238 – 2025 - AGEBRE
Oficio múltiple
3 de junio de 2025
Oficio Múltiple 231 – 2025: PLATAFORMA SIMON: PARA EL REGISTRO DE AVANCES DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES Y ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN DE UNA VIDA ACTIVA, CREATIVA Y SALUDABLE, JUEGOS ESOCOLARES DEPORTIVOS Y PARADEPORTIVOS ETAPA IE EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVOS.
Oficio Múltiple 233 – 2025: CONVOCATORIA Y DIFUSIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS E INFORMATIVAS DIRIGIDAS A DIRECTIVOS EVALUADOS EN ATENCIÓN AL CRONOGRAMA EXCEPCIONAL DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN CARGOS DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN BÁSICA - 2024, EN EL MARCO DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL.
Oficio Múltiple 234 – 2025: ACCIONES A IMPLEMENTAR EN LAS IIEE, EN EL MARCO DE “ESCUELAS PROFESIONALES PEDAGÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE – EN BÚSQUEDA DE LA AUTONOMÍA” 2025.
Oficio Múltiple 235 – 2025: CONVOCA PARA AT SOBRE USO DE PLATAFORMA KHAN ACADEMY COMO RECURSO PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DIRIGIDO A DOCENTES DEL AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Oficio Múltiple 237 – 2025: CONVOCATORIA A REUNIÓN VIRTUAL SOBRE ORIENTACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE KHAN ACADEMY EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Oficio Múltiple 238 – 2025: CONVOCATORIA A REUNIÓN VIRTUAL DE COORDINACIÓN A PROFESORES DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA (PIP) Y DIRECTORES QUE IMPLEMENTAN LA ESTRATEGIA KHAN ACADEMY.
Oficio Múltiple 233 – 2025: CONVOCATORIA Y DIFUSIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS E INFORMATIVAS DIRIGIDAS A DIRECTIVOS EVALUADOS EN ATENCIÓN AL CRONOGRAMA EXCEPCIONAL DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN CARGOS DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EDUCACIÓN BÁSICA - 2024, EN EL MARCO DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL.
Oficio Múltiple 234 – 2025: ACCIONES A IMPLEMENTAR EN LAS IIEE, EN EL MARCO DE “ESCUELAS PROFESIONALES PEDAGÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE – EN BÚSQUEDA DE LA AUTONOMÍA” 2025.
Oficio Múltiple 235 – 2025: CONVOCA PARA AT SOBRE USO DE PLATAFORMA KHAN ACADEMY COMO RECURSO PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES DIRIGIDO A DOCENTES DEL AREA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Oficio Múltiple 237 – 2025: CONVOCATORIA A REUNIÓN VIRTUAL SOBRE ORIENTACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE KHAN ACADEMY EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Oficio Múltiple 238 – 2025: CONVOCATORIA A REUNIÓN VIRTUAL DE COORDINACIÓN A PROFESORES DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA (PIP) Y DIRECTORES QUE IMPLEMENTAN LA ESTRATEGIA KHAN ACADEMY.
Esta publicación pertenece al compendio Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) - 2025