Oficio Múltiple 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 – 2025 - AGEBRE
Oficio múltiple
22 de mayo de 2025
Oficio Múltiple 191 – 2025: DIFUSIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO A LAS CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE DIRIGIDO A DIRECTIVOS DEL NIVEL PRIMARIA DE IIEE PÚBLICAS Y DE CONVENIO EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB.
Oficio Múltiple 192 – 2025: DIFUSIÓN DE PAUTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REFUERZO ESCOLAR EN LAS IIEE DE LIMA METROPOLITANA.
Oficio Múltiple 193 – 2025: CONVOCATORIA A ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO A DIRECTIVOS DEL NIVEL PRIMARIA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REFUERZO ESCOLAR - ETAPA 1 DIAGNÓSTICO.
Oficio Múltiple 194 – 2025: RESULTADOS DE LA ENLA 2024
Oficio Múltiple 195 – 2025: CONVOCATORIA A LA ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO A DIRECTIVOS DEL NIVEL SECUNDARIA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PEAI.
Oficio Múltiple 196 – 2025: SE SOLICITA IMPULSAR Y MOTIVAR LA PARTICIPACIÓN LOS DOCENTES DE SU IIEE INSCRITOS EN EL "PROGRAMA DE COMPETENCIA LECTORA Y CONVIVENCIA CON APORTES DE LA NEUROEDUCACIÓN” DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Oficio Múltiple 197 – 2025:CONVOCATORIA A REUNIÓN CON LA REI N° 07-BARRANCO.
Oficio Múltiple 192 – 2025: DIFUSIÓN DE PAUTAS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REFUERZO ESCOLAR EN LAS IIEE DE LIMA METROPOLITANA.
Oficio Múltiple 193 – 2025: CONVOCATORIA A ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO A DIRECTIVOS DEL NIVEL PRIMARIA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REFUERZO ESCOLAR - ETAPA 1 DIAGNÓSTICO.
Oficio Múltiple 194 – 2025: RESULTADOS DE LA ENLA 2024
Oficio Múltiple 195 – 2025: CONVOCATORIA A LA ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO A DIRECTIVOS DEL NIVEL SECUNDARIA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PEAI.
Oficio Múltiple 196 – 2025: SE SOLICITA IMPULSAR Y MOTIVAR LA PARTICIPACIÓN LOS DOCENTES DE SU IIEE INSCRITOS EN EL "PROGRAMA DE COMPETENCIA LECTORA Y CONVIVENCIA CON APORTES DE LA NEUROEDUCACIÓN” DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
Oficio Múltiple 197 – 2025:CONVOCATORIA A REUNIÓN CON LA REI N° 07-BARRANCO.
Esta publicación pertenece al compendio Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) - 2025