Oficio Múltiple 603, 604, 605, 606, 608, 609, 610 – 2024 - AGEBRE
Oficio múltiple
11 de diciembre de 2024
Oficio Múltiple 603 – 2024: REMITIR INFORME DE ACTIVIDAES REALIZADAS POR EL CLUB DE CIENCIAS DE LA IE.
Oficio Múltiple 604 – 2024: MONITOREO A LA IMPLEMENTACIÓN DE REFUERZO ESCOLAR EN LAS IIEE DEL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Oficio Múltiple 605 – 2024: PAUTAS PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES.
Oficio Múltiple 606 – 2024: CONVOCATORIA A PARTICIPACIÒN EN EL I INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN LECTURA- Nivel secundaria, en las IIEE de la jurisdicción de la UGEL 07.
Oficio Múltiple 608 – 2024: EJECUCIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA CON RESPONSABLES DE II.EE MODELO JORNADA ESCOLAR COMPLETA – JEC. (PROGRAMA FORMATIVO). (EQUIPO DIRECTIVO, COORDINADORES PEDAGÓGICOS).
Oficio Múltiple 609 – 2024: ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTIVOS PARA ORIENTACIONES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REFUERZO ESCOLAR 2024- TRAMO III-NIVEL SECUNDARIA
Oficio Múltiple 610 – 2024:CONVOCATORIA AL QUINTO TALLER DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO AL EQUIPO EPPA DEL NIVEL INICIAL (DIRECTORAS Y DOCENTES) DE LAS REI 01, 02, 08, 09, 10 Y 11.
Oficio Múltiple 604 – 2024: MONITOREO A LA IMPLEMENTACIÓN DE REFUERZO ESCOLAR EN LAS IIEE DEL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
Oficio Múltiple 605 – 2024: PAUTAS PARA LA CONSOLIDACIÓN DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES.
Oficio Múltiple 606 – 2024: CONVOCATORIA A PARTICIPACIÒN EN EL I INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN LECTURA- Nivel secundaria, en las IIEE de la jurisdicción de la UGEL 07.
Oficio Múltiple 608 – 2024: EJECUCIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA CON RESPONSABLES DE II.EE MODELO JORNADA ESCOLAR COMPLETA – JEC. (PROGRAMA FORMATIVO). (EQUIPO DIRECTIVO, COORDINADORES PEDAGÓGICOS).
Oficio Múltiple 609 – 2024: ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTIVOS PARA ORIENTACIONES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REFUERZO ESCOLAR 2024- TRAMO III-NIVEL SECUNDARIA
Oficio Múltiple 610 – 2024:CONVOCATORIA AL QUINTO TALLER DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO AL EQUIPO EPPA DEL NIVEL INICIAL (DIRECTORAS Y DOCENTES) DE LAS REI 01, 02, 08, 09, 10 Y 11.
Esta publicación pertenece al compendio Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) - 2024