Oficio Múltiple 157, 158, 159, 160, 161, 162 – 2024 - AGEBRE
Oficio múltiple
22 de abril de 2024
OFICIO MÚLTIPLE 157 – 2024: ENTREGA DE HERRAMIENTA PARA EL REGISTRO DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA DEL NIVEL INICIAL Y PRIMARIA COMO PARTE DE LA ACTIVIDAD DE “SEGUIMIENTO DE LOGROS DE LOS APRENDIZAJES”.
OFICIO MÚLTIPLE 158 – 2024: INICIO DEL DIPLOMADO “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS MATEMÁTICAS”, EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN NACIONAL DE LOGROS DE APRENDIZAJE Y DEL PROYECTO “JUNTOS APRENDEMOS MEJOR.
ANEXO OFICIO MÚLTIPLE 158 – 2024
OFICIO MÚLTIPLE 159 – 2024: AT VIRTUAL A DIRECTORES SOBRE LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES DE LAS IIEE DE LIMA METROPOLITANA.
OFICIO MÚLTIPLE 160 – 2024: SE REMITE INFORMACIÓN DEL SOPORTE DIGITAL PARA EL REGISTRO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD (R-NEE) Y EL MONITOR DE SOPORTE DEL R-NEE ASIGNADO A SU JURISDICCIÓN PARA EVALUACIÓN NACIONAL DE LOGROS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES 2024 (ENLA 2024).
ANEXO OFICIO MÚLTIPLE 160 – 2024
OFICIO MÚLTIPLE 161 – 2024: IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA “TU PROFE TE ESCUCHA”.
OFICIO MÚLTIPLE 162 – 2024: INVITACIÓN A PARTICIPAR DE LA ESTRATEGIA “PROBLEMAS DE APRENDIZAJE”.
ANEXO OFICIO MÚLTIPLE 162 – 2024
OFICIO MÚLTIPLE 158 – 2024: INICIO DEL DIPLOMADO “ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS MATEMÁTICAS”, EN EL MARCO DE LA EVALUACIÓN NACIONAL DE LOGROS DE APRENDIZAJE Y DEL PROYECTO “JUNTOS APRENDEMOS MEJOR.
ANEXO OFICIO MÚLTIPLE 158 – 2024
OFICIO MÚLTIPLE 159 – 2024: AT VIRTUAL A DIRECTORES SOBRE LA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES ESTUDIANTILES DE LAS IIEE DE LIMA METROPOLITANA.
OFICIO MÚLTIPLE 160 – 2024: SE REMITE INFORMACIÓN DEL SOPORTE DIGITAL PARA EL REGISTRO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD (R-NEE) Y EL MONITOR DE SOPORTE DEL R-NEE ASIGNADO A SU JURISDICCIÓN PARA EVALUACIÓN NACIONAL DE LOGROS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES 2024 (ENLA 2024).
ANEXO OFICIO MÚLTIPLE 160 – 2024
OFICIO MÚLTIPLE 161 – 2024: IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA “TU PROFE TE ESCUCHA”.
OFICIO MÚLTIPLE 162 – 2024: INVITACIÓN A PARTICIPAR DE LA ESTRATEGIA “PROBLEMAS DE APRENDIZAJE”.
ANEXO OFICIO MÚLTIPLE 162 – 2024
Esta publicación pertenece al compendio Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (AGEBRE) - 2024