Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
MATERIAL DE DIFUSIÓN DE ACCESO AL SISTEMA SICRECE.Reporte
En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual...Oficio múltiple
Invitación a Jornada Técnica Virtual “Promoviendo una adecuada intervención frente a casos...Oficio múltiple
WEBINAR INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA) PARA APOYAR LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS EN IIEE PÚBLICAS DEL...
Compendios más visitados
Ver todos los compendios- REITERACION DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE LOS MODULOS PREFABRICADOS - DE AULAS Y DE SS.HH. INSTALADAS POR PRONIED DE CUMPLIMIENTO CON CARÁCTER DE URGENTE.
- ACTIVIDADES A REALIZARSE EL MES DE JUNIO CON PROFESORAS COORDINADORAS DE LOS PRONOEI.
- PRIMER MONITOREO A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVA PÚBLICAS DE LA ESTRATEGIA NACIONAL: REFUERZO ESCOLAR.
- Plataforma SIMON para el registro de avances de la implementación de de las acciones y estrategias de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos - ETAPA IE.
- Convocatoria a reunión informativa y proceso de inscripción de estudiantes para el reforzamiento académico en secundaria – Estrategia de Mejora de los Aprendizajes 2025.
- ASISTENCIA TÉCNICA EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PAT DE LA REI 05 TP
- ASISTENCIA TECNICA: PROCESOS DE TRANSITABILIDAD DE ESTUDIANTES DE LA EDUCACÓN BÁSICA DEL MODELO DEL SERVICIO EDUCATIVO SFT A CETPRO.
- INVITACIÓN AL TERCER WEBINAR SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL TORNEO DE LECTURA “THE GREAT READING TOURNAMENT: APRENDE Y GANA”.
- PARTICIPACIÓN EN XII MARATÓN LATINOAMERICANA DE LECTURA Y XIV MARATÓN PERUANA DE LECTURA.
- Convocatoria a Reunión Virtual de Coordinación a Profesores de Innovación Pedagógica (PIP) y Directores en cuyas IIEE se implementa la estrategia Khan Academy (Focalizadas y No Focalizadas).
- ASISTENCIA TECNICA PRESENCIAL PARA LAS IIEE QUE NO PARTICIPAN EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA KHAN ACADEMY
- En cumplimiento de la Directiva N° 0005-2021-EF/54.01 “Directiva para la Programación Multianual de Bienes, Servicios y Obras”, numeral 27.5: "La aprobación de las modificaciones al CMN son publica...
- Levantamiento de información en el marco de actualización de instrumentos que conforman el “monitoreo de la calidad de los Entornos de aprendizaje y desarrollo infantil temprano (MEDIT)
- SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE BIBLIOTECAS ESCOLARES EN EL REGISTRO NACIONAL DE BIBLIOTECAS (RNB)
- INFORME Y RECOMENDACIONES DE REFUERZO ESCOLAR EN LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA 2025
- Entrega extemporánea del registro de estudiantes en riesgo de Deserción Escolar
- III FORO DENOMINADO “IMPORTANCIA DE LA INCLUSION EDUCATIVA PARA ESTUDIANTES EN CONDICION DE DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL MARCO DEL DUA"
- CONVOCATORIA A REUNIÓN DE TRABAJO CON PROFESIONALESEN PSICOLOGÍA.
- ASISTENCIA TÉCNICA PROCESOS DE TRANSITABILIDAD DE ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN BÁSICA DEL MODELO DEL SERVICIO EDUCATIVO SFT A CETPRO
- PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE SEDE E INSTITUCIONES EDUCATIVAS DONDE NO SE PUEDA CONFORMAR COMITÉ, BAJO EL RÉGIMEN LABORAL DEL D.LEG. Nº 276, PARA EL AÑO FISCAL 2025 - 01 PL...
- El documento tiene por objetivo brindar orientaciones a las Instancias de Gestión Educativa Descentralizada para que promuevan la participación de los estudiantes de IIEE públicas y privadas en los...
- SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE AMPLIACIÓN DE VIGENCIA DEL PERSONAL CAS
- PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE SEDE E INSTITUCIONES EDUCATIVAS DONDE NO SE PUEDA CONFORMAR COMITÉ, BAJO EL RÉGIMEN LABORAL DEL D.LEG. Nº 276, PARA EL AÑO FISCAL 2025 - 01 PL...
- ASISTENCIA TECNICA VIRTUAL SOBRE LOS JEDPA-2025 UGEL 05
- PROCESO DE CONTRATO DOCENTE PERIODO 2025 - MODALIDAD SEGUNDA ETAPA: CONTRATACIÓN POR EVALUACION DE RESULTADOS PN, Y TERCERA ETAPA: CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE. CONVOCATORIA: 15 PLAZAS