Oficio múltiple
- Concurso de Pasacalle y Desfile Escolar 2024 organizado porla Municipalidad de SJL
- Sobre vacantes para estudiantes con discapacidad enInstituciones Educativas de Educación Básica Regular yAlternativa
- Implementación de la intervención para el acercamiento del idioma inglés en niños de 3 a 5 años – 2024
- DATOS DE RESPONSABLE DE GRD Y BRIGADA
- Invitación acapacitaciónpara el registro del estado de Locales Escolares en laFicha Unificada de Infraestructura Educativa (FUIE) 2024
- ENTREGA DE LICENCIAS DE ACCESO A LA PLATAFORMA SCIENCE BITS PARA LOS CLUBES DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUE HAN ACTUALIZADO Y REPORTADOS LOS ANEXOS SOLICITADOS POR EL CONCYTEC.
- Relación de docentes inscritos del programa de fortalecimiento en integración tecnológica en el marco del CNEB
- Ejecución de la prueba cognitiva de instituciones educativas públicas y privadas de primaria y Secundaria para la Encuesta Nacional sobre Relaciones Sociales 2024
- Comunico Videoconferencia para Directivos de II.EE. a ser evaluados 2024
- Asignación de profesionales para la implementación de la Estrategia en Convivencia Escolar en IIEE focalizadas 2024.
- Convocatoria a Directores de CEBA para fortalecer acciones en el marco de la Escuela de la Confianza
- Recomendaciones sobre la implementación del Programa Formativo “Creciendo en Igualdad de Oportunidades y Derechos”.
- AMPLIACIÓN DE FECHA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS A LA DÉCIMA SEGUNDA JORNADA DE DIBUJO Y PINTURA “CUIDEMOS LA VIDA” 2024. ONG. LUZ AMBAR.
- ASISTENCIA TECNICA: OLIMPIADA NACIONAL DE MATEMATICA. XX ONEM
- CURSOS Y DIPLOMATURAS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL, MACHINE LEARNING, DEEP LEARNIN Y DATA SCIENCE
- Alcances sobre el permiso por el día del maestro 2024 CEBA – CETPRO
- Registro de información: Personal que labora en EDUCUNA
- I Encuentro sobre estrategias de comprensión y mediación lectora para docentes del nivel primaria
- ASISTENCIA TÉCNICA: EL APRENDIZAJE DIALÓGICO Y LAS 5 FASES DE TRANSFORMACIÓN DE COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
- Monitoreo al cumplimiento del Compromiso de Desempeño 6.2 Porcentaje de estudiantes de nivel secundaria de la EBR que permanecen matriculados en los servicios educativos durante el 2024 con relació...
- Remito Bases de los Concursos Nacionales Escolares 2024
- IV Foro denominado “Conociendo Estrategias para el síndrome de Asperger TEA”
- REGISTRO DE INSCRIPCIÓN EN EL DIPLOMADO DE EDUCACIÓN FINANCIERA.
- Convocatoria al Concurso "Mi patio es el Mundo", Organizado por la Organización Mundial para la Educación Preescolar (OMEP)
- Pasantía - Taller en el marco del plan de intervención integral progresivo dirigido al equipo técnico del nivel inicial de la UGEL.05