Oficio múltiple
- REMITO LISTA DE ESTUDIANTES Y DOCENTES BECADOS EN LA ESPECIALIZACIÓN EN CIBERSEGURIDAD 2024.
- IMPLEMENTACIÓN DEL LINEAMIENTO DE CERTIFICACIÓN MÚLTIPLE COMPONENTE “COMPETENCIA TÉCNICA – CERTIFICACIÓN DE DESEMPEÑO LABORAL”
- IMPLEMENTACIÓN DEL LINEAMIENTO DE CERTIFICACIÓN MÚLTIPLE COMPONENTE “COMPETENCIA TÉCNICA – RECOJO DE DATOS EN EL MARCO DE LA TRANSITABILIDAD”
- IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO PILOTO “RUTAS CULTURALES”
- GIA EXPRESARTE MES DE AGOSTO 2024.
- Convocatoria al Taller de estrategias en comunicación y matemática a docentes del 4to. Grado de Educación Primaria-ENLA 2024
- IMPLEMENTACION ARTICULADA DE LOS PROGRAMAS FORMATIVOS 2024.
- SOBRE PERSONAL DE APOYO EN LAS AULAS
- IMPLEMENTACIÓN DEL LINEAMIENTO DE CERTIFICACIÓN MÚLTIPLE COMPONENTE “COMPETENCIA TÉCNICA – TRANSITABILIDAD"
- COMUNICO BECAS Y BENEFICIOS DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE LAS IIEE DE LA UGEL 05.
- XX CONCURSO INTERESCOLAR DE ARTE DEL MALI
- Acciones en el marco del día de la familia. LEY N° 23466
- CAPACITACIÓN ASINCRÓNICA PARA ESPECIALISTAS, DIRECTIVOS, COORDINADORES Y DOCENTES DE EBR, EBA Y CETPRO DE LIMA METROPOLITANA.
- INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE CC.SS.
- INVITACIÓN A CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES REPRESENTANTES EN EL WORLD CHAMPIONSHIP – 2024 DE LIMA METROPOLITANA. CETPRO "TÉCNICO SAN HILARION"I.E. 143 "SOLIDARIDAD II"
- Reunión informativa ENLA (Nivel primaria)
- Implementación Estrategia Pedagógica Divertystem, en Instituciones Educativas focalizadas UGEL 05
- SEGUIMIENTO DEL REPORTE DE ESTUDIANTES INSCRITOS DE LA INICIATIVA PEDAGÓGICA EXPRESARTE.
- Programación de actividades "Veedurías Escolares” - agosto 2024
- Inicio del segundo periodo del reporte de información en la herramienta de recojo de información y monitoreo (HERIM) en el marco del seguimiento a la implementación de la intervención servicio de e...
- Bases del concurso Nacional de reconocimiento a la participación estudiantil “Tinkuy con Ideas en Acción – APEC 2024” Edición Bicentenario.
- Recojo de información de comprensión lectora de estudiantes, en el marco del diplomado en metodologías activas para el desarrollo del pensamiento crítico y competencia lectora
- ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTORES DE LA MODALIDAD ETP
- Recursos para el posicionamiento de la Conmemoración de los 200 años de la Consolidación de la Independencia del Perú , alcanzada mediante las históricas Batallas de Junín y Ayacucho, en el marco d...
- INICIO DE ACTIVIDADES DE LA ESTRATEGIA “ESCUELA REGIONAL DE GESTORES"