Oficio múltiple
- PRECISIONES A NIVEL DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOBRE EL CONCURSO NACIONAL DE COMPRENSIÓN LECTORA EL PERÚ LEE.
- Comunico convocatoria al webinar de presentación del programa de mejora continua – CEBA focalizados UGEL 05.
- CONVOCATORIA AL CURSO "INTELIGENCIA ARTIFICIAL KHANMIGO EN LA PRÁCTICA DOCENTE".
- Convocatoria a la Charla de Ética e Integridad en la Función Pública 2025 - Modalidad Asincrónica
- PRIMERA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA COMUNITARIA “INTI RAYMI EN LA HUACA FORTALEZA DE CAMPOY - HATUN TINKUY INCA ICHMA”.
- INVITACIÓN A PARTCIPAR EN EL CONCURSO “PODCAST EXTREMESTIZA: UN PUENTE SONORO ENTRE EXTREMADURA E IBEROAMÉRICA”.
- INVITACIÓN A PARTICIPAR DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE BIBLIOESCENA: APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LAS ARTES ESCÉNICAS.
- TALLER : EVALUACIÓN DE DAÑOS Y ANÁLISIS DE NECESIDADES DEL SECTOR EDUCACIÓN DE APLICACIÓN A NIVEL DEL LOCAL EDUCATIVO ANTE LA AFECTACIÓN POR EVENTOS ADVERSOS
- Comunico convocatoria al curso "Inteligencia Artificial Khanmigo en la Práctica Docente"
- | Comunico convocatoria a directores de CEBA para talleres de fortalecimiento sobre Comprensión Lectora.
- INSTRUCTIVO PARA LA EVALUACIÓN DE EVIDENCIAS PORDESEMPEÑO EN EL MARCO TRANSITABILIDAD
- SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA IDENTIFICACIÓN Y ATENCIÓN DE BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN EN EL MARCO DE LA RVM N° 041-2025-MINEDU.
- ASISTENCIA TÉCNICA A LOS CONCURSOS EDUCATIVOS EN LA ETAPA UGEL 05.
- INFORMACION SOBRE CONCURSOS ESCOLARES 2025.
- DIFUSIÓN DE LA RVM N° 126-2024-MINEDU Y REGISTRO DE INFORMACIÓN SOBRE SEGURIDAD EXTERNA.
- AUTORIZACIÓN DE DESPLAZAMIENTO A LOS PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LA ESTRATEGIA “MOVILIZACIÓN PARA EL CIERRE DE CASOS EN PORTAL SÍSEVEPERÍODO 2024”
- Reporte de daños ocasionados por el sismo de magnitud 6.1 ocurrido el domingo 15 de junio 2025.
- INVITACIÓN A LAS VISITAS EDUCATIVAS “EXPLORADORES DE LA BNP” DESDE QUINTO GRADO DE PRIMARIA A QUINTO DE SECUNDARIA.
- Se remite “Nómina de profesionales psicólogos que adjudicaron plazas SERUMS en instituciones educativas públicas, en el proceso 2025-I, modalidad remunerada”.
- Remisión de resultados de la evaluación diagnóstica 2025 en II.EE. Públicas del nivel inicial de EBR y PRONOEI.
- Trabajo en conjunto bajo el proyecto comunidades con futuro - Save The Children
- REGISTRO DEL PLAN DE ADECUACIÓN DOCENTE EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY N.o 32272.
- PRECISIONES A NIVEL DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOBRE EL PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA Y ENSAYO “JOSÉ MARÍA ARGUEDAS” 2025
- JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA INTEGRANTES DE LOS COMITÉS DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR (CAE) DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS USUARIAS DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR COMUNITARIO.
- Convocatoria a reunión para la socialización de la Caja de Herramientas para la Gestión de la Convivencia Escolar