Aviso de inicio de procedimiento de cancelación de autorización de funcionamiento

Comunicado
word

8 de junio de 2023 - 12:56 p. m.

Se hace de conocimiento al público en general que la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA S.A.C. – CLÍNICA EL GOLF, con Código Único N° 20019 ha presentado ante la Superintendencia Nacional de Salud – SUSALUD, una “Solicitud de Cancelación de Autorización de Funcionamiento de IAFAS”.

Dicha solicitud será evaluada por SUSALUD, a efectos de verificar el cumplimiento de los requisitos y procedimiento establecidos en el Reglamento de Autorización de Organización, Funcionamiento y Registro de las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud, aprobado mediante Resolución de Superintendencia Nº 163-2019-SUSALUD/S y modificado a través de la Resolución de Superintendencia N° 055-2021-SUSALUD/S.

Por lo que se pone en conocimiento a los afiliados y proveedores de SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN HOSPITALARIA S.A.C. – CLÍNICA EL GOLF, con Código Único N° 20019 que ha iniciado el procedimiento de Cancelación de Autorización de Funcionamiento de IAFAS.


Lima, 08 de junio de 2023