Resolución de Superintendencia N.° 037-2024-SUSALUD/S

13 de febrero de 2024

Se acepta la renuncia del M.C. LUIS MELCHOR LORO CHERO a su designación como Oficial de Mejora de Calidad Regulatoria de la Superintendencia Nacional de Salud, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Se designa a la Abogada ELIZABETH DEL ROSARIO ROJAS RUMRRILL, Superintendente Adjunta de la Superintendencia Adjunta de Regulación y Fiscalización de la Superintendencia Nacional de Salud, como Oficial de Mejora de Calidad Regulatoria de la Superintendencia Nacional de Salud, en adición a sus funciones.
Artículo 3.- La Oficial de Mejora de Calidad Regulatoria de la Superintendencia Nacional de Salud tiene las siguientes funciones:
a. Coordinar, articular y asegurar la adecuada organización del proceso e implementación de los instrumentos de mejora de calidad regulatoria en la Superintendencia Nacional de Salud.
b. Actuar como punto de contacto de la Superintendencia Nacional de Salud ante la Comisión Multisectorial de Calidad Regulatoria y la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.
c. Administrar el aplicativo informático del Análisis de Impacto Regulatorio Ex Ante (https://mejoraregulatoria.pcm.gob.pe/login) de la Superintendencia Nacional de Salud.
d. Otras funciones vinculadas a la aplicación de los instrumentos de mejora de calidad regulatoria en la Superintendencia Nacional de Salud.

Se dispone notificar la presente Resolución a los interesados y a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Documentos

Vista preliminar de documento Resolucion 037-2024-SUSALUD-S

Resolucion 037-2024-SUSALUD-S

PDF
360.4 KB