Resolución de Superintendencia N.° 078-2023-SUSALUD/S

15 de noviembre de 2023

Se dispone la publicación del proyecto de norma que modifica el “Reglamento para la Gestión del Riesgo Operacional en las Instituciones Administradoras de Fondos de Aseguramiento en Salud”, aprobado por Resolución de Superintendencia Nacional de Salud N° 010-2014-SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD/CD, en la dirección electrónica: http://www.gob.pe/susalud, a efectos de recibir los comentarios y sugerencias de los agentes usuarios y del público en general, durante el plazo de treinta (30) días hábiles. Los comentarios, sugerencias y aportes deben ser enviados al correo electrónico siguiente: proyectodenormas@susalud.gob.pe.

Se dispone la publicación de la presente Resolución en el Diario Oficial “El Peruano”, así como la publicación del proyecto normativo a que se refiere el artículo 1 de la presente resolución, en la página web institucional (www.gob.pe/susalud).

Se encarga a la Intendencia de Normas y Autorizaciones la recepción, procesamiento y sistematización de los comentarios y sugerencias que se presenten, a fin de evaluar y efectuar los ajustes correspondientes.
Vista preliminar de documento Resolucion 078-2023-SUSALUD-S

Resolucion 078-2023-SUSALUD-S

PDF
538.4 KB
Vista preliminar de documento Exposición de Motivos - Modificación del Reglamento del Riesgo Operacional

Exposición de Motivos - Modificación del Reglamento del Riesgo Operacional

PDF
819 KB
Vista preliminar de documento Informe Tecnico - Proy. Modif. Reglam. Gestión del Riesgo Operacional

Informe Tecnico - Proy. Modif. Reglam. Gestión del Riesgo Operacional

PDF
623.2 KB
Vista preliminar de documento Proyecto de Resolución - Modificación de la Resolucion 010-2014-SA

Proyecto de Resolución - Modificación de la Resolucion 010-2014-SA

PDF
514.7 KB