Resolución de Superintendencia N.° 067-2022-SUSALUD/S

23 de agosto de 2022

DEJAR SIN EFECTO la Resolución de Superintendencia N° 075-2021- SUSALUD/S, dejando subsistente el artículo 3 en el extremo que aprueba el documento normativo M2.G02 V.0 “Guía Técnica para la investigación preliminar de denuncias”.
ACTUALIZAR los procedimientos: M2.P01 V.3 "Atención en Canales en IPROT”, M2.P03 V.3 “Atención de Consultas”, M2.P06 V.1 "Atención de Denuncias” y M2.P07 V.1 "Atención por Especialistas Delegados en Salud", en el Capítulo 2 "Protección de derechos en Salud" del Título 2 "Procesos Misionales" del Índice actualizado del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos (MGPP) de la Superintendencia Nacional de Salud, cuyos textos y anexos forman parte de la presente Resolución.
ACTUALIZAR el documento normativo M2.G03 V.1 “Guía Técnica del Delegado en Salud”, relacionado al procedimiento M2.P07 V.1 "Atención por Especialistas Delegados en Salud", cuyo texto y anexo forman parte de la presente Resolución.
Vista preliminar de documento Res-067-2022-SUP.pdf

Res-067-2022-SUP.pdf

PDF
762.4 KB
Vista preliminar de documento 1. M2.P01 V.3 ATENCIÓN EN CANALES 23.08.2022.pdf

1. M2.P01 V.3 ATENCIÓN EN CANALES 23.08.2022.pdf

PDF
1.2 MB
Vista preliminar de documento 2. M2.P03 V.3 ATENCIÓN DE CONSULTAS 23.08.2022.pdf

2. M2.P03 V.3 ATENCIÓN DE CONSULTAS 23.08.2022.pdf

PDF
604 KB
Vista preliminar de documento 3. M2.P07 V1 ATENCIÓN DELEGADOS 23.08.2022.pdf

3. M2.P07 V1 ATENCIÓN DELEGADOS 23.08.2022.pdf

PDF
1.3 MB
Vista preliminar de documento 3.1. M2.G03 V.1 Guía Atención Delegado 23.08.2022.pdf

3.1. M2.G03 V.1 Guía Atención Delegado 23.08.2022.pdf

PDF
1.3 MB
Vista preliminar de documento 4. M2.P06 V.1 ATENCIÓN DE DENUNCIAS 23.08.2022.pdf

4. M2.P06 V.1 ATENCIÓN DE DENUNCIAS 23.08.2022.pdf

PDF
3.1 MB