Resolución de Superintendencia N.° 075-2021-SUSALUD/S
17 de setiembre de 2021
Resolución de Superintendencia N° 075-2021-SUSALUD/S
SE RESUELVE:
Artículo 1.- ACTUALIZAR los procedimientos: M2.P01 V.2 "Atención en canales en IPROT" y M2.P03 V.2 "Atención de consultas", en el Capítulo 2 "Protección de derechos en Salud" del Título 2 "Procesos Misionales" del Índice actualizado del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos (MGPP) de la Superintendencia Nacional de Salud, cuyos textos y anexos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 2.- APROBAR la incorporación de los procedimientos: M2.P06 V.0 "Atención de Denuncias” y M2.P07 V.0 "Atención por Especialistas Delegados en Salud”, en el Capítulo 2 "Protección de derechos en Salud" del Título 2 "Procesos Misionales" del Índice actualizado del MGPP de la Superintendencia Nacional de Salud, cuyos textos y anexos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 3.- APROBAR los documentos normativos M2.G02 V.0 "Guía Técnica para la investigación preliminar de denuncias”, relacionado al procedimiento M2.P06 V.0 "Atención de Denuncias” y M2.G03 V.0 “Guía Técnica del Delegado en Salud”, relacionado al procedimiento M2.P07 V.0 "Atención por Especialistas Delegados en Salud”, cuyos textos y anexos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 4.- DEJAR SIN EFECTO los procedimientos: M2.P02 V.1 "Atención de peticiones de intervención (PIN), M2.P04 V.1 "Atención de Quejas por Vulneración de Derechos en Salud” y M2.P05 V.1 "Atención al Usuario por el canal presencial Especialistas Delegados en IPRESS”, que se encuentran en el Capítulo 2 "Protección de derechos en Salud" del Título 2 "Procesos Misionales" del Índice actualizado del MGPP de la Superintendencia Nacional de Salud.
SE RESUELVE:
Artículo 1.- ACTUALIZAR los procedimientos: M2.P01 V.2 "Atención en canales en IPROT" y M2.P03 V.2 "Atención de consultas", en el Capítulo 2 "Protección de derechos en Salud" del Título 2 "Procesos Misionales" del Índice actualizado del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos (MGPP) de la Superintendencia Nacional de Salud, cuyos textos y anexos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 2.- APROBAR la incorporación de los procedimientos: M2.P06 V.0 "Atención de Denuncias” y M2.P07 V.0 "Atención por Especialistas Delegados en Salud”, en el Capítulo 2 "Protección de derechos en Salud" del Título 2 "Procesos Misionales" del Índice actualizado del MGPP de la Superintendencia Nacional de Salud, cuyos textos y anexos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 3.- APROBAR los documentos normativos M2.G02 V.0 "Guía Técnica para la investigación preliminar de denuncias”, relacionado al procedimiento M2.P06 V.0 "Atención de Denuncias” y M2.G03 V.0 “Guía Técnica del Delegado en Salud”, relacionado al procedimiento M2.P07 V.0 "Atención por Especialistas Delegados en Salud”, cuyos textos y anexos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 4.- DEJAR SIN EFECTO los procedimientos: M2.P02 V.1 "Atención de peticiones de intervención (PIN), M2.P04 V.1 "Atención de Quejas por Vulneración de Derechos en Salud” y M2.P05 V.1 "Atención al Usuario por el canal presencial Especialistas Delegados en IPRESS”, que se encuentran en el Capítulo 2 "Protección de derechos en Salud" del Título 2 "Procesos Misionales" del Índice actualizado del MGPP de la Superintendencia Nacional de Salud.