Resolución de Superintendencia N.° 075-2021-SUSALUD/S

17 de setiembre de 2021

Resolución de Superintendencia N° 075-2021-SUSALUD/S
SE RESUELVE:
Artículo 1.- ACTUALIZAR los procedimientos: M2.P01 V.2 "Atención en canales en IPROT" y M2.P03 V.2 "Atención de consultas", en el Capítulo 2 "Protección de derechos en Salud" del Título 2 "Procesos Misionales" del Índice actualizado del Manual de Gestión de Procesos y Procedimientos (MGPP) de la Superintendencia Nacional de Salud, cuyos textos y anexos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 2.- APROBAR la incorporación de los procedimientos: M2.P06 V.0 "Atención de Denuncias” y M2.P07 V.0 "Atención por Especialistas Delegados en Salud”, en el Capítulo 2 "Protección de derechos en Salud" del Título 2 "Procesos Misionales" del Índice actualizado del MGPP de la Superintendencia Nacional de Salud, cuyos textos y anexos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 3.- APROBAR los documentos normativos M2.G02 V.0 "Guía Técnica para la investigación preliminar de denuncias”, relacionado al procedimiento M2.P06 V.0 "Atención de Denuncias” y M2.G03 V.0 “Guía Técnica del Delegado en Salud”, relacionado al procedimiento M2.P07 V.0 "Atención por Especialistas Delegados en Salud”, cuyos textos y anexos forman parte de la presente Resolución.
Artículo 4.- DEJAR SIN EFECTO los procedimientos: M2.P02 V.1 "Atención de peticiones de intervención (PIN), M2.P04 V.1 "Atención de Quejas por Vulneración de Derechos en Salud” y M2.P05 V.1 "Atención al Usuario por el canal presencial Especialistas Delegados en IPRESS”, que se encuentran en el Capítulo 2 "Protección de derechos en Salud" del Título 2 "Procesos Misionales" del Índice actualizado del MGPP de la Superintendencia Nacional de Salud.
Vista preliminar de documento Res-075-2021-SUP.pdf

Res-075-2021-SUP.pdf

PDF
692.8 KB
Vista preliminar de documento Archivo PDF Atención en canales en IPROT

Archivo PDF Atención en canales en IPROT

PDF
2.2 MB
Vista preliminar de documento Archivo PDF Atención de consultas

Archivo PDF Atención de consultas

PDF
1 MB
Vista preliminar de documento Archivo PDF Atención por especialistas delegados en salud

Archivo PDF Atención por especialistas delegados en salud

PDF
1.5 MB
Vista preliminar de documento Archivo PDF Guía técnica del delegado en salud

Archivo PDF Guía técnica del delegado en salud

PDF
2.1 MB
Vista preliminar de documento Archivo PDF Atención de denuncias

Archivo PDF Atención de denuncias

PDF
2.7 MB
Vista preliminar de documento Archivo PDF Guía técnica para la investigación preliminar de denuncias

Archivo PDF Guía técnica para la investigación preliminar de denuncias

PDF
2.3 MB