Campaña Día del Buen Trato al Paciente

¡Participa con tu hospital en el Día de la Salud y del Buen Trato al Paciente!


¿Cuándo se celebra el Día Nacional de la Salud y del Buen Trato al Paciente?

La Ley N° 30023, establece que el 13 de agosto de cada año  se celebre el Día Nacional de la Salud y del Buen Trato al Paciente, con el objetivo de que todas las entidades vinculadas con el sector salud desarrollen actividades conmemorativas orientadas a la protección de la salud y la calidad de atención que se brinda a los pacientes y sus familias.


¿Cómo puedes participar?


Realiza las siguientes acciones o actividades:


1.- Descarga las piezas gráficas del siguiente link: https://drive.google.com/drive/folders/1uayrMqEgoskcMiZUoO_rsOBwj1fQxWtU?usp=sharing y publica en tus redes sociales desde el 12  hasta el 30 de agosto.

Incluye en tus publicaciones los siguientes mensajes y hashtags: #LaMagiaDelBuenTrato nos hace sentir mejor y el #DíaDelBuenTratoAlPaciente.

2.- Tómate una foto selfie y publícalo en tus redes sociales con el mensaje: #LaMagiaDelBuenTrato nos hace sentir mejor y el  #DíaDelBuenTratoAlPaciente 


3.- Toma fotos grupales en tu servicio con tus colegas, realizando el símbolo de la campaña y publícalo en tus redes sociales con el  mensaje: #LaMagiaDelBuenTrato nos hace sentir mejor y el #DíaDelBuenTratoAlPaciente 


4.- Imprime los mensajes de la campaña y publícalos en los murales dentro de tu establecimiento de salud o aseguradora en salud.


5.- Envía por correo las piezas gráficas a los servidores de tu establecimiento de salud o aseguradora en salud.


Galería