Canales de atención de SUSALUD

SUSALUD cuenta con los siguientes canales de atención para proteger y defender sus derechos en salud:
1.- Línea gratuita 113 opción 7.
2.- Página web www.gob.pe/susalud
3.- Aplicación SUSALUD Contigo, descárgala del play store.
4.- Correo atencionalusuario@susalud.gob.pe escríbenos, indicando tu nombre completo, DNI y número telefónico.
5.- Redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram a través de la cuenta oficial @SusaludPeru
Recuerda que en todos estos canales atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso domingos y feriados.
Además, SUSALUD pone a tu disposición a los Delegados que se encuentran en los principales hospitales públicos a nivel nacional. Puedes ubicarlos con su chaleco distintivo institucional.
1.- Línea gratuita 113 opción 7.
2.- Página web www.gob.pe/susalud
3.- Aplicación SUSALUD Contigo, descárgala del play store.
4.- Correo atencionalusuario@susalud.gob.pe escríbenos, indicando tu nombre completo, DNI y número telefónico.
5.- Redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram a través de la cuenta oficial @SusaludPeru
Recuerda que en todos estos canales atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso domingos y feriados.
Además, SUSALUD pone a tu disposición a los Delegados que se encuentran en los principales hospitales públicos a nivel nacional. Puedes ubicarlos con su chaleco distintivo institucional.
Galería
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)