Responsables de acceso a la información pública en la Sunass

Listado

14 de agosto de 2024

Normativa con los responsables de acceso a la información en Sunass (Lima y ODS a nivel nacional).

  • Res. n. ° 026-2024-SUNASS-PE.- DESIGNAR como funcionarios/as responsables de atender las solicitudes de acceso a la información pública en cada una de las 24 oficinas desconcentradas de servicios de la Sunass a nivel nacional, a los/las Jefes/as de las Oficinas Desconcentradas de Servicios, o quien haga sus veces.
  • Res. n.° 00036-2024-SUNASS-PE.- DESIGNAR a el/la jefe/a de la Unidad de Gestión Documentaria, como funcionario (a) responsable de atender las solicitudes de acceso a la información presentadas en la sede central de la Sunass.
  • Res. n.° 00028-2025-SUNASS-PE.- DESIGNAR al señor Waldo Rodrigo André Cárdenas Arízaga como responsable alterno de la atención de las solicitudes de acceso a la información pública en la sede central de la Sunass.
Vista preliminar de documento Res. n. ° 026-2024-SUNASS-PE

Res. n. ° 026-2024-SUNASS-PE

PDF
251.3 KB
Vista preliminar de documento Res. n.° 00036-2024-SUNASS-PE

Res. n.° 00036-2024-SUNASS-PE

PDF
584.4 KB
Vista preliminar de documento Res. n.° 00028-2025-SUNASS-PE

Res. n.° 00028-2025-SUNASS-PE

PDF
746.6 KB