¿Cómo reclamar por los servicios de agua y alcantarillado en el ámbito rural? (manuales en 5 lenguas originarias)

Manual

13 de febrero de 2024

Manuales elaborados a partir del Reglamento de Reclamos de los Usuarios de las Organizaciones Comunales por la Prestación de los Servicios de Saneamiento en el Ámbito Rural traducidos en 5 lenguas originarias (quechua variante Cusco-Collao, quechua variante Áncash, quechua chanka, awajún y aimara variante Puno).

Esta publicación pertenece al compendio Cartillas informativas sobre procedimiento de reclamo en los servicios de saneamiento

Documentos

Vista preliminar de documento Manual en aimara

Manual en aimara

PDF
5.2 MB
Vista preliminar de documento Manual en awajún

Manual en awajún

PDF
2.4 MB
Vista preliminar de documento Manual en quechua variante Áncash

Manual en quechua variante Áncash

PDF
5.3 MB
Vista preliminar de documento Manual en quechua chanka

Manual en quechua chanka

PDF
5.3 MB
Vista preliminar de documento Manual en quechua collao

Manual en quechua collao

PDF
5.3 MB