Carta de Servicios

Documento de Gestión

18 de enero de 2024

Carta de servicios de la Sunass: absolución de consultas mediante la atención presencial y telefónica.

En el marco de la Política del Sistema Integrado de Gestión, la Sunass se encuentra comprometida con la mejora continua y en brindar servicios de calidad en beneficios de los/as usuarios/as.

En este contexto, la Sunass brinda el servicio de orientación mediante la absolución de sus consultas; así mismo la información sobre los deberes y derechos que les asiste a los/as usuarios/as a través del canal presencial y telefónico a nivel nacional. Con la publicación de esta Carta de Servicios, la Sunass asume el compromiso de realizar esta labor de forma oportuna y eficiente.

Esta publicación pertenece al compendio Carta de Servicios

Documentos

Vista preliminar de documento Carta de servicios

Carta de servicios

PDF
12.8 MB
Vista preliminar de documento Seguimiento de compromisos – II trimestre 2024 (publicado el 12.7.2024).

Seguimiento de compromisos – II trimestre 2024 (publicado el 12.7.2024).

PDF
648.1 KB
Vista preliminar de documento Seguimiento de compromisos – I trimestre 2024 (publicado el 11.4.2024).

Seguimiento de compromisos – I trimestre 2024 (publicado el 11.4.2024).

PDF
590.5 KB
Vista preliminar de documento Seguimiento de compromisos – IV trimestre 2023.

Seguimiento de compromisos – IV trimestre 2023.

PDF
382 KB
Vista preliminar de documento Seguimiento de compromisos – III trimestre 2023.

Seguimiento de compromisos – III trimestre 2023.

PDF
414.9 KB
Vista preliminar de documento Seguimiento de compromisos - II trimestre 2023.

Seguimiento de compromisos - II trimestre 2023.

PDF
422.2 KB
Vista preliminar de documento Seguimiento de compromisos – I trimestre 2023.

Seguimiento de compromisos – I trimestre 2023.

PDF
366.5 KB
Vista preliminar de documento Seguimiento de compromisos – diciembre 2022

Seguimiento de compromisos – diciembre 2022

PDF
388.4 KB
Vista preliminar de documento Seguimiento de compromisos – noviembre 2022.

Seguimiento de compromisos – noviembre 2022.

PDF
380 KB