Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 005-2025-SUNARP/GG

10 de enero de 2025

Modificar la codificación descrita en el documento normativo aprobado por la Resolución N° 166-2024-SUNARP/GG del 31 de julio de 2024, conforme al detalle siguiente:
Codificación:DI-004-2024-SUNARP-OA-UAP

Modificar el literal c) del subnumeral 8.2.5 del numeral 8.2 de las Disposiciones Específicas de la Directiva DI 004-2024-SUNARP-OA-UAP, denominada: “Directiva que establece lineamientos para el arrendamiento de inmuebles en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y Órganos Desconcentrados”, aprobada por Resolución N° 166- 2024-SUNARP/GG del 31 de julio de 2024, de acuerdo al siguiente detalle:

VIII. Disposiciones específicas (…)
8.2.5 El informe de arrendamiento deberá contar con los documentos que se detallan a continuación:
(…)

c) Certificado Literal de Partida registral del inmueble propuesto e identificado, según detalle siguiente:
(…)

  • Excepcionalmente, de no contar con el Certificado Literal de Partida Registral antes indicado, se podrá presentar el documento que acredite que la inscripción registral del inmueble se encuentra en trámite, o el testimonio de la escritura pública en el cual conste el acto con el cual se adquirió la propiedad.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

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