Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 166-2024-SUNARP/GG

Directiva que establece lineamientos para el arrendamiento de inmuebles en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y Órganos Desconcentrados

31 de julio de 2024

  • Derogar la Directiva DI 004-UAP-OA denominada: “Directiva que establece lineamientos para el arrendamiento de inmuebles en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y Órganos Desconcentrados”, aprobada mediante Resolución N° 237-2023-SUNARP/GG del 24 de noviembre de 2023, actualizada a través de la Resolución N° 24-2024-SUNARP/GG del 9 de febrero de 2024.
  • Aprobar la Directiva DI 004-2024-SUNARP-UAP-OA, denominada: “Directiva que establece lineamientos para el arrendamiento de inmuebles en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y Órganos Desconcentrados”, que forma parte integrante de la presente resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones de Gerencia General, Directivas de la Sunarp

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DI 004-2024-SUNARP-UAP-OA Directiva que establece lineamientos para el arrendamiento de inmuebles en la Sunarp y Órganos Desconcentrados

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