Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 186-2024-SUNARP/GG

Directiva que regula la adquisición, entrega y el uso adecuado del uniforme institucional en la SUNARP

16 de agosto de 2024

  • Derogar la Resolución N° 193-2023-SUNARP/GG del 13 de octubre de 2023, que aprobó la Directiva DI-01-OGRH, denominada “Directiva que regula la adquisición, entrega y el uso adecuado del uniforme institucional en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos”.
  • Aprobar la Directiva DI-01-2024-SUNARP-OGRH, denominada: “Directiva que regula la adquisición, entrega y el uso adecuado del uniforme institucional en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos”, que forma parte integrante de la presente resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones de Gerencia General, Directivas de la Sunarp

Vista preliminar de documento Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 186-2024-SUNARP/GG

Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.° 186-2024-SUNARP/GG

PDF
388.7 KB
Vista preliminar de documento DI-01-2024-SUNARP-OGRH Directiva que regula la adquisición de entrega y el uso adecuado del uniforme institucional en la Sunarp

DI-01-2024-SUNARP-OGRH Directiva que regula la adquisición de entrega y el uso adecuado del uniforme institucional en la Sunarp

PDF
261.4 KB