Resolución de la Gerencia General de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 193-2023-SUNARP/GG

13 de octubre de 2023

Dejar sin efecto la Resolución Nº106-2021-SUNARP/GG de fecha 10 de mayo de 2021, rectificada con Resolución N°128-2021-SUNARP/GG de fecha 24 de mayo de 2021, que aprueba la Directiva DI-003-2021-OGRH “Directiva que regula el otorgamiento del uniforme institucional al personal de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia General

Vista preliminar de documento Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.°193-2023-SUNARP/GG

Resolución de la Gerencia General de la Sunarp N.°193-2023-SUNARP/GG

PDF
301.5 KB
Vista preliminar de documento DIRECTIVA QUE REGULA LA ADQUISICIÓN, ENTREGA Y EN EL USO ADECUADO DEL UNIFORME INSTITUCIONAL EN LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

DIRECTIVA QUE REGULA LA ADQUISICIÓN, ENTREGA Y EN EL USO ADECUADO DEL UNIFORME INSTITUCIONAL EN LA SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

PDF
317 KB