Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 020-2024-SUNARP/SN

12 de febrero de 2024

Modificar el artículo 2 de la Resolución N° 009-2022-SUNARP/SN del 27 de enero de 2022, el cual quedará redactado de la siguiente manera:

“Artículo 2: Designación Designar como responsables de atender las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten al amparo del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 072-2003-PCM y sus modificatorias, a los siguientes funcionarios:
a) El/La jefe/a de la Oficina de Administración, en el ámbito de la Sede Central de la Sunarp.
b) El/La jefe/a de la Unidad de Administración, en cada una de las Zonas Registrales de la Sunarp.”

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Superintendencia Nacional

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 020-2024-SUNARP/SN

Resolución de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos N.° 020-2024-SUNARP/SN

PDF
277.1 KB

Modifica las siguientes normas: