Resolución Directoral N.° 078-2022-DG/HHV

FICHA TÉCNICA ACTUALIZADA DEL PROCEDIMIENTO REGISTRADO Y ATENCIÓN EN EL LIBRO DE RECLAMACIONES

26 de junio de 2022

Aprobar la Ficha Técnica actualizada del Procedimiento Registro y Atención en el Libro de Reclamaciones, el cual consta de ocho (8) folios, incluido el Anexo 1: Diagrama del Flujo del Procedimiento y Anexo 2: Formato de Hoja del Libro de Reclamaciones, la cual sustituye al Procedimiento N° 1 del Manual de Procesos y Procedimientos de la Oficina de Gestión de la Calidad, aprobado por Resolución Directoral N° 275-DG/HHHV-2018 y su modificatoria, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Este MAPRO de Libro de Reclamaciones es una herramienta útil para la presentación de las quejas y reclamos ante un proveedor por inconvenientes surgidos tas la compra e de un producto o servicio. Todo proveedor debe ponerlo a disposición de sus establecimientos ya sea físico o virtual.
El objetivo de Este MAPRO es contribuir con mejora de la calidad de atención.

Esta norma pertenece al compendio MAPRO

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078-2022-DG

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