43 bienes dados de baja por la causal de mantenimiento o reparación onerosa

Comunicado
R.A. N° 187-2022-SIS/OGAR, en el marco de la Directiva N° 006-2021-EF/5401 aprobado mediante Resolución Directoral N° 0015-2021-EF/5401
43 bienes dados de baja por la causal de mantenimiento o reparación onerosa para personas jurídiacas sin fines de lucro o instituciones religiosas.

17 de octubre de 2022 - 9:16 a. m.

Se invita a las personas jurídicas sin fines de lucro o instituciones religiosas  a participar de la convocatoria de Donación de bienes mueble dados de baja por la causal de mantenimiento o reparación onerosa,  en virtud a la Resolución Administrativa N° 187-2022-SIS/OGAR en el marco de la Directiva N° 006-2021-EF/5401 aprobado mediante Resolución Directoral N° 0015-2021-EF/5401.
 
El lugar y la cantidad aproximada de los documentos que se propone en donación, se indica en el siguiente cuadro: click aquí.

Requisitos:
Los interesados en recibir dicha donación deberán presentar:
  • Nombre y apellidos completos, domicilio y número de documento de identidad del representante legal, para lo cual adjunta copia del certificado de vigencia de poder emitido por la SUNARP, con una antigüedad no mayor de treinta (30) días calendario, a la fecha de presentación de la solicitud.
  • Copia de documento nacional de identidad del representante  legal de la institución.
  • Sustento y justificación de la necesidad de los bienes muebles patrimoniales cuya donación se solicita y el beneficio que reporta al desarrollo social.
  • Las instituciones religiosas que no se encuentren inscritas en los Registros Públicos, pueden presentar copia de la documentación que acredite su existencia y el nombramiento de sus representantes.
  •  La documentación debe ser presentada en la mesa de partes virtual del Seguro Integral de Salud.
 
 Oficina General de Administración de Recursos