Donación de documentos innecesarios para el Seguro Integral de Salud

Comunicado
R.J. N° 059-2021-SIS que aprueba la Directiva Nº 002-2021-SIS/OGAR–V.01 que establece el procedimiento en la modalidad de donación, de los soportes físicos del SIS declarados innecesarios por el AGN

Fotos: SIS

SIS

11 de enero de 2022 - 4:13 p. m.

Se invita a las Personas Jurídicas sin fines de lucro, a participar de la convocatoria de Donación de documentos innecesarios para el Seguro Integral de Salud, autorizados para su eliminación por el Archivo General de la Nación, en virtud a la Resolución Jefatural N° 242-2018-AGN/J que aprueba la Directiva N° 001-2018 AGN/DAI “Normas para la eliminación de documentos de archivo del sector público” y a la Resolución Jefatural N° 059-2021-SIS.

El lugar y la cantidad aproximada de los documentos que se propone en donación, se indica en el siguiente cuadro:

Click aquí para visualizar el cuadro.

Requisitos:
Las personas jurídicas sin fines de lucro, interesadas en recibir dicha donación deberán presentar: 

  • Solicitud por escrito, dirigida al Titular del Seguro Integral de Salud.
  • Copia certificada de la Partida Registral de constitución actualizada, emitida por los Registros Públicos / Superintendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP).
  • Documento de nombramiento o designación del Representante Legal de la persona jurídica sin fines de lucro, emitida por la SUNARP.
  • Copia del documento nacional de identidad o del carné de extranjería del Representante Legal.


La documentación debe ser presentada en la mesa de partes virtual del Seguro Integral de Salud.

Oficina General de Administración de Recursos