SIS lanza sexto proceso de contratación nacional de clínicas para atención de asegurados con la COVID-19, que requieren ventilador mecánico
Comunicado
12 de febrero de 2021 - 4:36 p. m.
- La Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud (IAFAS) Seguro Integral de Salud (SIS), lanzó el sexto proceso de contratación nacional de clínicas privadas y mixtas para servicios de atención de Insuficiencia Respiratoria Aguda Grave (IRAG) de pacientes con COVID-19, que requieren ventilador mecánico.
- Las propuestas deben ser presentadas hasta el martes 23 del presente mes, a través de la dirección electrónica mesadepartesvirtual@sis.gob.pe.
- Los términos de referencia para la participación en este proceso pueden descargarse a través del portal del SIS: https://www.gob.pe/sis, sección Informes y publicaciones.
- El proceso se realiza en el marco del Decreto Legislativo N°1466, bajo la normativa vigente de contrataciones del Estado y a través del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado).
Lima, 12 de febrero 2021
Oficina General de Imagen Institucional y Transparencia
Seguro Integral de Salud