Más de 22 mil visitas por día realizan a las redes sociales del SIS para obtener valiosa información
Nota de prensaEn solo 120 días cerca de 2 millones 700 personas vieron las publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
26 de noviembre de 2020 - 3:23 p. m.
El Seguro Integral de Salud cada vez más cercano a sus afiliados a través de sus redes sociales, las cuales durante la actual pandemia han adquirido una mayor importancia como canales de comunicación efectiva para orientar e informar sobre las acciones que está desarrollando el SIS, así como para recibir las consultas de los afiliados a nivel nacional.
Esto se refleja en las mediciones efectuadas en los últimos 120 días, cuatro meses en que las redes sociales del SIS han tenido dos millones 700 mil visualizaciones, es decir unos 22,500 fueron los accesos diarios de los afiliados y de población en general entre los meses de julio a octubre. Cabe mencionar que el SIS cuenta con Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
La red que más seguidores ha tenido es el Facebook. En este período de tiempo más de dos millones 324 mil de usuarios vieron alguna publicación en nuestra Fanpage.
La misma data señala que aproximadamente 313 mil personas han visto efectivamente los tweets del SIS.
En Instagram fueron más de 47 mil las veces que los usuarios han visualizado las publicaciones del SIS, mientras que en Youtube superaron las 13 mil visitas.
Oficina General de Imagen Institucional y Transparencia
Seguro Integral de Salud