Resolución Secretarial N.° 192-2023-SIS/SG

19 de setiembre de 2023

Artículo 1.- Aprobar la conformación del Comité de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro Integral de Salud, el cual quedará integrado de la siguiente manera:
- El/La Coordinador (a) de la Unidad de Archivo Central, quien lo presidirá.
- El/La Técnico(a) en Archivo, quien será el/la responsable de la seguridad, señalización y evacuación de documentos.
- El/La Auxiliar de Archivo, quien será el/la responsable de primeros auxilios.

Artículo 2.- Aprobar las funciones del Comité de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro Integral de Salud que a continuación se detallan:
a) Elaborar y/o actualizar el Plan de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro Integral de Salud.
b) Implementar las acciones y coordinaciones necesarias para la elaboración y/o actualización del Plan de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro
Integral de Salud.
c) Realizar inspecciones y reconocimientos en correspondencia a la normativa dispuesta por el Archivo General de la Nación, de los ambientes que ocupa el archivo central, archivos de gestión y periféricos del Seguro Integral de Salud.
d) Sesionar, por lo menos, una (1) vez al año.
e) Otras funciones que le encargue la Secretaría General.
Vista preliminar de documento RESOLUCION SECRETARIAL-000192-2023-SG

RESOLUCION SECRETARIAL-000192-2023-SG

PDF
458.2 KB