Resolución Secretarial N.° 192-2023-SIS/SG
19 de setiembre de 2023
Artículo 1.- Aprobar la conformación del Comité de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro Integral de Salud, el cual quedará integrado de la siguiente manera:
- El/La Coordinador (a) de la Unidad de Archivo Central, quien lo presidirá.
- El/La Técnico(a) en Archivo, quien será el/la responsable de la seguridad, señalización y evacuación de documentos.
- El/La Auxiliar de Archivo, quien será el/la responsable de primeros auxilios.
Artículo 2.- Aprobar las funciones del Comité de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro Integral de Salud que a continuación se detallan:
a) Elaborar y/o actualizar el Plan de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro Integral de Salud.
b) Implementar las acciones y coordinaciones necesarias para la elaboración y/o actualización del Plan de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro
Integral de Salud.
c) Realizar inspecciones y reconocimientos en correspondencia a la normativa dispuesta por el Archivo General de la Nación, de los ambientes que ocupa el archivo central, archivos de gestión y periféricos del Seguro Integral de Salud.
d) Sesionar, por lo menos, una (1) vez al año.
e) Otras funciones que le encargue la Secretaría General.
- El/La Coordinador (a) de la Unidad de Archivo Central, quien lo presidirá.
- El/La Técnico(a) en Archivo, quien será el/la responsable de la seguridad, señalización y evacuación de documentos.
- El/La Auxiliar de Archivo, quien será el/la responsable de primeros auxilios.
Artículo 2.- Aprobar las funciones del Comité de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro Integral de Salud que a continuación se detallan:
a) Elaborar y/o actualizar el Plan de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro Integral de Salud.
b) Implementar las acciones y coordinaciones necesarias para la elaboración y/o actualización del Plan de Prevención de Siniestros en Archivos del Seguro
Integral de Salud.
c) Realizar inspecciones y reconocimientos en correspondencia a la normativa dispuesta por el Archivo General de la Nación, de los ambientes que ocupa el archivo central, archivos de gestión y periféricos del Seguro Integral de Salud.
d) Sesionar, por lo menos, una (1) vez al año.
e) Otras funciones que le encargue la Secretaría General.