Fotografía de María Matilde Kahn Segura

Resumen

Economista, egresada de las maestrías en, Gerencia de Programas y Proyectos Sociales y Contabilidad con énfasis en el sector financiero, ha realizado cursos internacionales en, Economía de la Salud, Dirección y Gestión de Servicios Sociales para personas mayores en situación de dependencia y personas con discapacidad y Accesibilidad Universal e Inclusión Social en tiempos de pandemia, entre otros cursos y seminarios en economía de la salud y administración.  

Se ha desempeñado como gerenta adjunta de la Gerencia de Negocios y Financiamiento del SIS. Consultora en, el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y en la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología, directora de la Gerencia de la Persona con Discapacidad en el Seguro Social de Salud (EsSalud) en dos oportunidades, consultora para la CAF – Banco de Desarrollo de América Latina , jefa de la División de la Subgerencia de Protección del Adulto Mayor y de la Unidad de la Gerencia de Prestaciones Sociales en el Seguro Social de Salud (EsSalud), Oficial Senior de Right to Play (Canadá), entre otros cargos de dirección, administración y coordinación en diferentes instituciones del sector público y privado nacional e internacional. 

Con más de 19 años de trayectoria profesional, cuenta con experiencia en temas de ejecución, gestión y monitoreo de programas y proyectos sociales. 

Ver más

Último cambio 17 marzo 2025