22 aniversario del Seguro Integral de Salud - SIS

SIS, estamos para ti
Celebramos nuestro 22 aniversario SIS ¡Estamos junto a ti!
Cumplimos 22 años contribuyendo al cierre de brechas en el aseguramiento universal en salud, hoy son más de 25 millones de asegurados a nivel nacional que cuentan con un seguro sostenible y capaz de financiar servicios de salud de calidad.
 
Somos la aseguradora pública más grande del país, que a través de la compra adelantada de servicios a más de 8200 establecimientos de salud del Minsa y los gobiernos regionales protege la salud de su población asegurada. 
 
Con alegría y entusiasmo compartimos las actividades realizadas en el marco de nuestro vigésimo segundo aniversario de vida institucional.

Lunes  22 de enero
Jornada académica: Desafíos y Oportunidades en la transformación digital e inteligencia artificial en el Perú.
La transformación digital en el sector salud está en constante crecimiento. En el Perú, se puede apreciar muchos esfuerzos desde la pandemia de COVID-19. En ese contexto, se están implementando nuevas tecnologías con el objetivo de mejorar la calidad y acceso a los servicios de salud. 
Para acceder a las exposiciones ingresa aquí.
Para ver la jornada académica ingresa aquí.

Martes 23 de enero
Jornada académica: Aseguramiento Universal en Salud – Desafío y Oportunidades
Durante estos años de vida institucional el SIS, ha desarrollado un continuo crecimiento y permanente mejora en sus procesos y cobertura financiera en salud lo cual ha permitido que, al cierre del 2023, tenga afiliada al 71.2% de la población asegurada en el país.
En esta jornada la voz autorizada de destacados expositores permitió tener más claro los desafíos y las oportunidades que tiene el Seguro Integral de Salud para los próximos años.
Para acceder a las exposiciones ingresa aquí.
Para ver la jornada académica ingresa aquí.

Lunes 29 de enero
Ceremonia central por el 22 aniversario del SIS
Conmemorando el aniversario del SIS, se llevaron a cabo diferentes actividades que contaron con la participación de los colaboradores de la institución así como destacadas autoridades, entre ellas la presencia del Señor Ministro de Salud César Vásquez Sánchez.
Para acceder a las exposiciones ingresa aquí.
Para visualizar la ceremonia central ingresa aquí. 



Noticias relacionadas

Sigue nuestras redes sociales