¡Yo me cuido, el SIS me protege!

¡Yo me cuido, el SIS me protege!
Con la finalidad de promover un estilo de vida saludable, la asistencia a los establecimientos de salud para realizarse chequeos preventivos y reducir el riesgo de enfermarse, el Seguro Integral de Salud promueve la estrategia de prevención ¡Yo me Cuido, el SIS me protege!
  
¿Qué buscamos?                                                                     
El autocuidado de las personas para que mediante la educación y el conocimiento tomen conciencia sobre la importancia de prevenir enfermedades y adopten estilos de vida que le permitan un bienestar físico, mental y emocional. 
 
¿Cómo puedo cuidar mi salud?                
 
Realízate un chequeo médico preventivo regularmente en los establecimientos de salud del Minsa y los gobiernos regionales a nivel nacional, con el SIS puedes acceder gratuitamente a todos los servicios.
            
¿Cómo nos protege el SIS?                                                     
El SIS paga por todas las atenciones médicas, preventivas, promocionales, recuperativas y de rehabilitación, de sus asegurados. 
Además financia las medicinas, insumos, dispositivos médicos, pruebas de laboratorio, radiografías, ecografías, hospitalización, operaciones, procedimientos médicos, entre otros.

Galería