Vamos por ti, el SIS cuida de ti

Vamos por ti, el SIS cuida de ti
La campaña “Vamos por ti, el SIS cuida de ti” es realizada a través de equipos itinerantes del SIS en coordinación con aliados estratégicos, que recorren 2,151 comunidades nativas amazónicas y altoandinas para informar a la población asegurada al SIS que cuentan con un seguro de salud del Estado peruano, el cual cubre todas sus atenciones de forma integral y gratuita en un establecimiento de salud del Minsa y de los gobiernos regionales.

También brindan a la población orientación sobre sus derechos en salud, cobertura financiera del SIS, actualización de datos y cambio de domicilio o de establecimiento de salud y de encontrar a una persona sin un seguro de salud, se procede a su afiliación. Se trabaja con instituciones del Estado llevando servicios de atención y protección social entre otros.

Este año, los equipos itinerantes del SIS recorrerán 356 distritos ubicados en las zonas más lejanas y de difícil acceso de las regiones de Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali, Madre de Dios, Huancavelica, Huánuco, Junín, Pasco, Lima, Ancash, Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna, Ayacucho, Apurímac, Ica, Cajamarca, Tumbes, La Libertad, Lambayeque y Piura. 

Esta página contiene materiales comunicacionales informativos como: audios en castellano y lenguas originarias, afiches, volantes, entre otros, que pueden ser reproducidos y compartidos.

 



Contacto
Información en general
Atención: Todos los días del año las 24 horas

Envíanos un correo
Consultas e información

Nuestro correo:
sis@sis.gob.pe
WhatsApp SIS
Realiza consultas sobre la campaña

Nuestro número:
941 986 682

Noticias relacionadas

Galería

Videos

Sigue nuestras redes sociales