Comunicado: Atención presencial en Mesa de Partes del Sineace

Comunicado

1 de octubre de 2021 - 4:21 p. m.

Se comunica al público en general que la Mesa de Partes del Sineace, ubicada en la avenida República de Panamá N° 3659 - San Isidro – Lima, se encuentra brindando atención presencial en horario regular:

Lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

Los trámites que ofrece la Mesa de Partes presencial son la recepción de documentos, información del estado del trámite y consultas en general sobre los servicios del Sineace.

Asimismo, con la finalidad de resguardar el estado de salud y mitigar el riesgo de exposición y contagio del COVID-19, la Mesa de Partes presencial atiende conforme al Protocolo de atención al ciudadano del Sineace y de acuerdo a las disposiciones sanitarias establecidas por el Gobierno. Para tal efecto, los ciudadanos deben usar obligatoriamente doble mascarilla y protector facial, respetando el distanciamiento social mínimo de 1.5 metros.

Cabe señalar que los ciudadanos pueden seguir utilizando la Mesa de Partes Virtual, habilitada para registrar documentos desde cualquier punto con acceso a internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las solicitudes pueden ser presentadas hasta las 23:59 horas para ser contabilizadas en el día hábil de su presentación.

Finalmente, para cualquier consulta, puede comunicarse a través de los siguientes canales de atención: 

  • Central Telefónica del Sineace: (01) 6371122 o (01) 6371123 (anexos 101, 125 y 190) 
  • Portal de Atención al Ciudadano
  • Correo electrónico: consultas@sineace.gob.pe