Comunicado sobre la Mesa de Partes del Sineace
ComunicadoConoce nuestros canales de atención para reducir el contagio de la COVID 19.
18 de marzo de 2021 - 11:40 a. m.
Les recordamos que la Mesa de Partes del Sineace dispone de los siguientes canales de atención, a fin de reducir el riesgo de exposición frente a la COVID-19:
1. La Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano (PIDE), para las entidades del Estado que gestionan sus trámites a través de este servicio.
2. La Mesa de Partes Virtual, para los administrados y entidades públicas o privadas que no cuentan con Mesa de Partes Virtual a través de la PIDE. Ingresa a nuestra mesa de partes virtual desde el siguiente ENLACE.
La documentación remitida después de las 16:30 horas o en días inhábiles será considerada como recibida el día hábil siguiente.
Para mayor información sobre el uso y alcance de la Mesa de Partes Virtual del Sineace, se puede consultar la Guía de presentación de documentos en Mesa de partes virtual del Sineace, disponible en el siguiente ENLACE.
1. La Plataforma de Interoperabilidad del Estado Peruano (PIDE), para las entidades del Estado que gestionan sus trámites a través de este servicio.
2. La Mesa de Partes Virtual, para los administrados y entidades públicas o privadas que no cuentan con Mesa de Partes Virtual a través de la PIDE. Ingresa a nuestra mesa de partes virtual desde el siguiente ENLACE.
La documentación remitida después de las 16:30 horas o en días inhábiles será considerada como recibida el día hábil siguiente.
Para mayor información sobre el uso y alcance de la Mesa de Partes Virtual del Sineace, se puede consultar la Guía de presentación de documentos en Mesa de partes virtual del Sineace, disponible en el siguiente ENLACE.