Resolución de Presidencia N.° 097-2013-SINEACE-P

11 de octubre de 2013

Artículo 1º.-
Efectuar las acciones administrativas pertinentes, establecidas en la Directiva de Tesorería, para que se gire un cheque a nombre del señor ALFREDO JESUS ALTAMIRANO IZQUIERDO CON DNI Nº 42851108, Coordinación de Capacitación y Validación de los Estándares Nacionales de Aprendizaje para el IPEBA, designado como responsable de administrar el encargo, por S/. 2,050.00 (Dos Mil Cincuenta con 00/100 Nuevos Soles), afectándose a las Específicas del Gasto siguientes:

2.3.2.7.10.1 Seminarios, Talleres y similares organizados S/. 2,000.00
por la Institución.
2.3.1.9.1.2 Materiales didáctico, accesorios y útiles de enseñanza 50.00
S/. 2,050.00

Artículo 2º.-
De acuerdo al requerimiento efectuado por el órgano operador y de conformidad con el Memorándum Nº 0266-2013-SINEACE/ST-OPP, Registros de Certificación SIAF Nº 376 los gastos que ocasione la presente Resolución se aplicarán al Correlativo 005, Cadena Funcional: 22.047.0105.0090.5003144.3000388.00001.0077338. Fuente de Financiamiento 1, Rubro 00: Recursos Ordinarios de la Unidad Ejecutora 001 – Administración Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y certificación de la Calidad Educativa - SINEACE;

Artículo 3º.-
El responsable de administrar el encargo, rendirá cuenta documentada por los gastos efectuados, dentro del plazo de tres (03) días hábiles de concluida la actividad, conforme a la Resolución Directoral Nº002-2007-EF/77.15 que aprueba la Directiva de Tesorería y demás normas ampliatorias y modificatorias

Vista preliminar de documento Resolución-N°-097-2013-SINEACE-P

Resolución-N°-097-2013-SINEACE-P

PDF
793 KB